Altina continúa por la senda del crecimiento en un año difícil y marcado por la pandemia. Sin embargo, el sector agropecuario y agroindustrial no ha detenido su marcha, motivo por el cual han logrado concretarse exportaciones de maquinaria agrícola e implementos.

En esta oportunidad, la empresa con sede en Zenón Pereyra (Santa Fe) envió a Uruguay equipos para siembra y fertilización, a través de su concesionario oficial en el vecino país, “MaquiOmbues”.

En primer lugar, se hizo entrega de un Kit fertilizador/sembrador para colocar sobre una pulverizadora John Deere (4730), permitiendo trabajar en la zona de Paysandú. Pero también fueron enviados dos equipos de arrastre para fertilizar en la región centro del país.

Características del Kit

El KIT Fertilizador / Sembrador neumático Altina para aplicación de productos sólidos (granulados, polvos, mezclas físicas, fertilizantes, semillas) se caracteriza por su alto grado de precisión y uniformidad que lo hacen único en el mercado, permitiendo un uso más eficiente de los recursos.

_ Tolva: presurizada, con removedor y criba anti-terrón móvil. Opcional: de acero inoxidable.

_ Capacidad de tolva: 4.200 litros (4,2 m3).

_ Dosificador: de acero inoxidable, modelo Altina 9×2, con seis juegos de engranajes dosificadores para aplicaciones de granulados, semillas finas y fertilizantes en polvo.

_ Sistema de Dosificación: sistema de Dosis Variables, con plataforma AG Fusion para accionamiento hidráulico y funciones de monitoreo, permitiendo trabajar de diferentes modos con la más alta precisión (por mapeos georeferenciados o por dosis preestablecidas).

MIRÁ TAMBIÉN:  Caimán desembarcó en el mercado mexicano con uno de sus productos insignias

_ Turbinas: dos turbinas de aluminio de alto caudal, modelo Altina HP, con accionamiento hidráulico.

_ Sistema Hidráulico: circuito con central hidráulica independiente del equipo motriz (marca Sauer Danfoss o Parker).

_ Ancho de labor: hasta 32 metros (a criterio del cliente). Tubos conductores de acero inoxidable.

_ Dispersores: 18 picos dispersores/difusores de acero inoxidable modelo Altina SC.

_ Monitoreo de Siembra: kit de 18 sensores para monitoreo de siembra pico por pico.

Comments are closed.