LOS CONCESIONARIOS JOHN DEERE JUNTO CON AGROADS, LANZAN LA PRIMERA “LIQUIDACIÓN DE USADOS” ONLINE.  SERÁ DEL 3 AL 8 DE DICIEMBRE Y HABRÁ DESCUENTOS, OFERTAS RELÁMPAGOS Y LA MEJOR FINANCIACIÓN.

Agroads, empresa líder en la venta y compra online de productos agrícolas, junto a la Asociación de Concesionarios John Deere Argentina, lanzarán la primera “Liquidación de usados”. El evento consiste en una semana de descuentos únicos de maquinarias usadas y se realizará del 3 al 8 de diciembre a través de la plataforma de Agroads.

“Estamos muy contentos, por ser la primera liquidación que se va a desarrollar 100% online, conocemos como los concesionarios mantienen la maquinaria: están en perfecto estado, y mantenimiento, y ofrecerán excelentes descuentos”, remarcaron desde la Asociación.

Durante la primera semana de diciembre, las máquinas seleccionadas contarán con un descuento especial de hasta un 40 por ciento, y podrán ser financiadas con dos planes especiales. Se podrá elegir entre tractores, sembradoras, equipos de forraje, cosechadoras y pulverizadoras. Además por día, se podrá acceder a ofertas relámpagos de productos seleccionados con descuentos superiores.

Las máquinas seleccionadas contarán con un descuento especial de hasta un 40 por ciento, y podrán ser financiadas con dos planes especiales.


Los usuarios podrán entrar a la página oficial del evento desde cualquier dispositivo y en tiempo real, accediendo a fotos, videos y toda la información actualizada. De todos modos, cualquier productor puede solicitar conocer la unidad personalmente.

MIRÁ TAMBIÉN:  Un 'Mercado Libre' del agro busca un socio para expandirse en Brasil

Con el auge del campo y el prometedor horizonte que se aprecia, entre otras señales, la necesidad de renovar las principales herramientas para trabajar la tierra no se hacen esperar. Es por eso que desde la Asociación de Concesionarios John Deere decidieron liquidar las maquinarias usadas de los concesionarios que se encuentra en muy buen estado y a precios bajos.

Podrán seguir todas las novedades en redes sociales (Asociación de Concesionarios John Deere, Agroads y los concesionarios), la página web de la Asociación: www.acjd.com.ar, y la plataforma de Agroads: www.agroads.com.ar

Listado de Concesionarios John Deere participantes:

  1. ANDRÉS PARRA
  2. DIESEL LANGE
  3. GABRIEL E. KELLY
  4. NAVARRO
  5. PARANAGRO
  6. RATTO HNOS
  7. REMONDA CASTRO
  8. RURAL CERES
  9. TOMAS ELORRIAGA E  HIJOS
  10. VENDERHOEVEN AGRÍCOLA
  11. ZAFRA
  12. DAVID SARTOR E HIJOS
  13. SALA HNOS
  14. CONCI S.A.

 

Ingresa al sitio web del evento y déjanos tu email para que seas de los primeros en enterarte: https://www.agroads.com.ar/liquidacion-usados/

44 Comments