En tiempos donde el comercio electrónico cobró gran relevancia y en pos del desarrollo y crecimiento del e-commerce llega el AgroSale, el evento online del año orientado a potenciar la venta de equipos nuevos.

De esta manera, del 3 al 6 agosto y bajo el lema “directo de fábrica al campo”, la maquinaria y el equipamiento agrícola podrá lucirse en todo su esplendor, exhibiendo las mejores ofertas.

El evento tiene el apoyo de Agroads, que con sus 600.000 usuarios busca potenciar al máximo la exposición del evento: “Mediante esta novedosa iniciativa buscamos generar ventas y nuevos clientes para las empresas participantes. Hasta el momento más de 80 empresas han confirmado su presencia y seguramente muchos más se sumen hasta el 24 de julio, fecha fijada para el cierre de inscripciones.” confirmó Patricio Falchini, Director Comercial del evento.

Sin dudas, este evento fue pensado para que todos aquellos fabricantes puedan complementar su fuerza comercial con internet, en tiempos donde el comercio electrónico cobró gran relevancia, posibilitando un incremento en las ventas y la aparición de nuevos clientes. El aliciente en este caso también pasa por la llegada directa al productor con equipos de última generación, pensados para alcanzar una mayor eficiencia y productividad en el campo.

AgroSale contará con la participación de numerosas empresas del sector agroindustrial y “El Sol Acoplados” tendrá una participación estelar como sponsor exclusivo. La empresa oriunda de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, posee un liderazgo en el segmento destinado a las casillas rurales con equipos de gran confort y tecnología, pero también se destaca en el rubro de tolvas autodescargables con equipos para distintas necesidades.

Comments are closed.