Sin lugar a dudas Internet se convirtió en un excelente lugar para buscar, comparar y comprar todo tipo de productos y servicios. Y las ofertas son hoy un gran atractivo en todos los sectores económicos, y el agro no es la excepción.

Por eso ahora las Ofertas también llegan al sector agropecuario de la mano de Agroads.com, una excelente noticia para toda nuestra comunidad que ya superó los 400.000 usuarios activos mensuales.

Variedad y Calidad

Nos propusimos ofrecer una Oferta bien completa y amplia, por eso no salimos con 30 o 40 ofertas para tu campo, sino que gracias a los más de 1450 clientes que confían en Agroads podrás acceder a más de 2200 ofertas con descuentos y financiación especial para que compres todo lo que necesitás para tu campo al mejor precio.

Además de la cantidad de Oferta pensamos en la calidad, por este motivo las Ofertas serán sólo de vendedores Premium validados, concesionarios oficiales, fabricantes, inmobiliarias y agronomías directas. En forma complementaria desde Agroads se realizarán controles de calidad para generar un espacio con ofertas únicas!

Para los vendedores será una excelente herramienta para promocionar sus productos de una manera innovadora y con mayor impacto, llegando a miles de potenciales clientes y aumentar así sus ventas. Y para los compradores, será el lugar para encontrar la mejor oferta concentrada y de calidad del sector, y aprovechar los mejores precios y condiciones de venta con descuentos y financiaciones exclusivas.

Buscamos generar un nuevo espacio con Ofertas increíbles y de renovación constante, dinámico y actualizado para potenciar aún más los contactos comerciales entre vendedores y compradores en nuestra comunidad y estamos seguros que lo vamos a lograr!!!

Te invitamos a visitarlo ingresando a: www.agroads.com.ar/ofertas/

MIRÁ TAMBIÉN:  Con el foco puesto en el cliente, Montecor definió su estrategia digital para 2021

2 Comments

  1. paginas muy completas armadas por gente idonea que conocen el rubro. Personalmnete me me siento informado permanentemente aunque el emprendimiento del campo ya no lo tengo pero me sigo desempeñando en el rubro de cereales. Gracias y a seguir adelante que este pais siempre seguira creciendo y floreciendo a partir del campo !!!!! Exitos sttaf de agroads.

    • Hola Jorge, muchas gracias por tus palabras! Vamos a seguir adelante como lo hemos hecho los últimos años, tenemos mucho por hacer. Un saludo de todo el equipo que hace Agroads!