La Sembradora Air Drill Precision Disk 500 de Case IH está diseñada para ofrecer mayor calidad en la siembra y las más novedosas tecnologías para brindarle al productor facilidad y eficiencia en sus labores. Gracias a su robustez y su diseño, resiste condiciones difíciles con una durabilidad máxima y mantenimiento anual en campo.

La tecnología de precisión AFS (Advanced Farming Systems) de estos equipos le ofrecen al productor alta eficiencia de siembra y le garantizan una colocación uniforme en profundidad sin importar el terreno. Con un diseño americano y un asistente de calibración intuitivo, el sistema de control de medición modular de AccuSection de la marca puede ayudar a evitar el exceso de semillas y la fertilización excesiva, aumentar la precisión y obtener más producto aplicado en una sola pasada.

Historias que inspiran

Marcelo Huber es productor agropecuario y encargado de la empresa Agropecuaria La Olguita, una compañía familiar con 33 años de trayectoria, radicada en las localidades de Bell Ville, Córdoba, y Roversi, en Santiago del Estero.

Junto a un gran equipo de trabajo, Huber se encarga de la producción agrícola que se lleva a cabo en sus más de 7.000 hectáreas, destacándose en cultivos de trigo, soja y maíz.

Una de las últimas adquisiciones de la empresa Agropecuaria La Olguita fue la sembradora Air Drill Precision Disk 500. “Elegimos esta máquina por su practicidad para realizar nuestras labores y por sus aportes tecnológicos, que nos permiten trabajar una gran cantidad de hectáreas con mucha eficiencia. Ya utilizamos el equipo en las plantaciones de soja, trigo, alfalfa y, especialmente, en grama rhodes y panicumcoloratum”, expresó Huber.

MIRÁ TAMBIÉN:  La agricultura de precisión, un estandarte de Metalfor

Servicio en tiempos de COVID – 19

A partir de la situación actual desencadenada por el COVID-19, y buscando la seguridad de sus concesionarios y clientes, la marca continúa proporcionando la asistencia necesaria a los productores agrícolas en lo que respecta a repuestos y servicios cumpliendo las normativas determinadas por el gobierno.

“Desde la firma estamos acompañando con entrenamientos on-line para que los técnicos continúen capacitándose durante la pandemia, donde es imposible realizar cursos presenciales. Además, se creó un canal de Youtube para que los usuarios puedan acceder a videos complementarios para regulaciones y puesta a punto de diferentes equipos, integrando conocimientos técnicos y nuevas formas capacitar sobre el correcto funcionamiento de las máquinas de la firma”, explicó Guillermo Mendiola, Gerente Servicios de Case IH para Argentina y Mercados Importadores.

Comments are closed.