Fertec presentó en Expoagro la nueva F519, una máquina que cuenta con toda la tecnología y digitalización de la Serie 6, motor Cummins Tier III, transmisión automática Alisson; Plataforma de Agricultura Digital Okaratech; Cinta dosificadora de 1 mt de ancho.

“La Nueva F519, ofrece al productor agropecuario una máquina con las mismas tecnologías y herramientas que la Serie 6 pero con un menor tamaño que nos permite brindar soluciones adecuadas a todos los productores” Lisandro Tron fundador y CEO de Fertec, y agrega. “Desde hace más de 15 años trabajamos en el desarrollo de productos innovadores que den al productor mayor rentabilidad pero que cuiden el medio ambiente. El uso eficiente de los recursos y la sustentabilidad son dos pilares que atraviesan nuestra empresa y nuestros productos desde sus orígenes”.

Además, los visitantes a la feria pueden ver en el stand de Fertec, todo el portfolio de máquinas fertilizadoras de alta performance, como la Serie 6 y el innovador catálogo de productos en materia de fertilización con el que cuenta la empresa.

TESTER BOX, un dispositivo exclusivo, creado por los ingenieros de Fertec, que vuelve el control de distribución más preciso, rápido y trazado.

Nort Fly, el primer sistema aplicado a la medición y registro de variabilidad espacial en la distribución de fertilizantes sólidos.

Las autoridades de la compañía explicab detalles de cada tecnología en el renovado stand.

Okaratech, la plataforma a la que se conecta la fertilizadoras Serie 6 y F519  y permite monitorear, almacenar y gestionar de forma remota y en tiempo real las aplicaciones y su desempeño, potenciando la eficiencia de la nutrición de suelos mediante la ciencia de datos.

MIRÁ TAMBIÉN:  Akron activó el protocolo por un caso positivo de Coronavirus en su empresa

Mixseed, un exclusivo sistema de aplicación de terápicos en semillas y protectores de fertilizantes que se ha incorporado a los sistemas de agro logísticos Luxon.

Cafesa, una certificación on line diseñada para formar personas en los aspectos técnicos, humanos y tecnológicos, que demanda la aplicación eficiente de fertilizantes con máquinas fertilizadoras por proyección.

“Las innovaciones que presentaremos en Agroactiva apuntan a obtener la máxima performance en el momento de fertilizar, reduciendo el coeficiente de variación lo que garantiza mayores rendimientos en el momento de la cosecha y una optimización de recursos en el momento de la aplicación”. Resalta Lisandro.

El productor puede comprar, en Agroactiva, todos los equipamientos de Fertec, a través de distintas opciones de financiamiento propias que ofrece la empresa y de entidades bancarias.

Comments are closed.