La fabricante cordobesa de carrocerías Guajardo y Linares se encuentra trabajando al máximo de su capacidad pero apuesta a crecer en la participación de mercado del transporte de carga terrestre. 

Desde la empresa afirman que “por un lado mantenemos la oferta con financiación en 4 cheques iguales sin interés en todos nuestros modelos de carrocerías (30-60-90-120) y por otro lado ofrecemos descuentos por pago de contado del 5%, lo que permite ahorrar un monto importante al transportista”. 

Pero eso no es todo, también estan tomando unidades usadas: “en cuanto a unidades usadas, seguimos recibiéndolas y el saldo restante se puede abonar en 4 cheques en lo que llamamos ´Tu usada + 4 cheques = carrocería nueva GyL´”.

Como si fuese poco, disponen de un modelo mas económico de carrocerías para cereal. Se trata de carrocerías de medidas estándar, fabricadas con espesores de chapa mas finas y con algunos accesorios menos que funcionan de manera excelente para el transporte exclusivo de cereal. Según se conoció, tienen un valor de hasta $60.000 menos que la carrocería GyL tradicional de carga general, además de tener una tara mas baja (entre 100-200KG por debajo).

MIRÁ TAMBIÉN:  Pre-Lanzamiento del ecommerce de ‪‎Insumos‬ junto a Bioceres

Deja un comentario