Kubota presenta una promo imperdible para sus tractores “estrellas”

3 Minutos de lectura

El tractor “B2401 Turf”, ideal para mantenimiento de espacios verdes, ha sido un producto renovado y potenciado que Kubota Argentina lanzó en su momento al mercado. Ahora, la novedad viene de la mano de la financiación especial. La empresa contempla una promo imperdible para lo que resta de noviembre, que incluye una entrega + 12 cheques.

Líder en el nicho de tractores compactos con configuración Turf, el equipo cuenta con más de 25 puntos de mejoras sobre su antecesor. “Nuevo motor, más potente y menos consumo de combustible”, resaltaron los expertos de Kubota.

Desde la compañía señalaron que presenta accesorios que lo posicionan en el equipo ideal para estas tareas como opcionales de válvulas, pala frontal y cortadoras de césped. Además, se destaca por su sencillez operacional, bajo costo de mantenimiento y durabilidad.

La línea financiera (entrega + 12 cheques) alcanza también al tractor L3800, de origen japonés ensamblado en Argentina, diseñado para trabajos frutihortícolas con su ancho mínimo de 1,228 mm. Los técnicos aseguran que el operario tiene una experiencia única con su asiento con suspensión sobre una plataforma que aisla las vibraciones y el calor de la transición. Además, los frenos en baño de aceite generan un andar seguro y suave.

Cabe destacar que Kubota también lanzó una alternativa financiera para los implementos (desmalezadoras, cortadoras de césped) que incluye hasta 6 cheques fijos.

Kubota B2401 TURF

_ Motor Kubota diesel

_ 3 Cilindros

_ 24 (HP) de potencia

_ 19,2 (HP) en TDF

_ Tracción 4×4

_ Transmisión 9 avance & 3 retroceso

_ Toma de fuerza 540 & 980 RPM

_ 3 puntos con capacidad de 750 kg / 590 a 610 mm

_ 2 Válvulas de control remoto (opcional)

_ Dirección asistida

_ Ancho min 1.260 (mm)

_ Radio de giro 2,10 (mts)

Kubota L3800 Frutihortícola

_ Motor Kubota diesel

_ 3 Cilindros

_ 38 (HP) de potencia

_ Tracción 4×4

_ Transmisión 8 avance & 4 retroceso

_ Toma de fuerza 540 RPM

_ 3 puntos con capacidad de 906 kg

_ 1 Válvula de control remoto (opcional)

_ Dirección asistida

_ Ancho min 1.280 (mm)

_ Radio de giro 2,50 (mts)

Share This Article