Kubota lanza en Argentina un tractor funcional pensado para varios trabajos

2 Minutos de lectura

Kubota arranca febrero con la incorporación en el mercado argentino del tractor B2401, un equipo de 24 CV que se comercializará en configuraciones para uso agrícola (Farm), parquero (Turf) o ultra compacto (Súper Narrow), ideal para trabajos en cultivos regionales.

La presentación a nivel local se da en simultáneo con el lanzamiento mundial del producto.

A través de Mojón Uno, su distribuidor oficial en el país, Kubota sumará a su oferta en el país un modelo de alta versatilidad para cubrir diferentes trabajos en el campo.

Según el sitio Maquinac, la novedad va acompañada de la preparación de diversos planes de financiación que se mostrarán en Expoagro, junto a la exhibición en sociedad del tractor B2401.

Características

El tractor Kubota B2401 opera con un motor aspirado de 3 cilindros (24 CV), tracción 4×4 y transmisión de 9+3 velocidades.

Cuenta con dirección asistida, TDP simple con 19,2 CV de potencia y sistema hidráulico con bomba de 26,4 litros/minuto.

La versión Farm dispone de rodados agrícolas convencionales, en tanto que el modelo B2401 Turf trabaja con rodados espaciales para uso parquero.

La línea también incluirá una opción ultra compacta, denominada Super Narrow, que ofrecerá un ancho mínimo de menos de 90 cm, atendiendo a la demanda de cultivos regionales que requieren el tránico entre hileras.

Por sus características (y variadas configuraciones) el tractor Kubota B2401 fue pensado para realizar tareas de jardinería y mantenimiento de espacios verdes, así como trabajos rurales y en explotaciones intensivas, como fruticultura y floricultura.

El nuevo tractor B2401 cuenta con una garantía, como la de todos los productos Kubota , de 2 años en motor y trasmisión y 1 año en el resto del equipo.

Share This Article