Metalúrgica KAFU comenzó su incursión en la agroindustria en el año 2005, cuando Ariel Vecci decidió arrancar el camino con palas frontales destinadas al sector forrajero. A partir de la buena respuesta y la confianza depositada por los clientes, incorporó modelos más pesados fundamentalmente aptos para movimiento de suelo.

A un año de su fundación, la empresa radicada en Armstrong amplió el abanico de productos con una línea de mixer y tolvas para semillas y fertilizantes. Para 2007 se sumó al negocio Natalia Vecci, quien quedó a cargo de la firma en 2009 luego del fallecimiento de Ariel.

Desde entonces, siempre enfocados en la innovación y el crecimiento, KAFU continuó con la fabricación de palas frontales, sumando una línea con acoplados playos, tanques gas oil y agua, acoplados combinados, otros modelos de palas con diseño propio como es con paralelogramo, otras para tractores de bajo HP y varios accesorios para adaptarlos a las mismas.

Natalia Vecci junto a uno de los productos emblema de la empresa, en una de las tantas exposiciones que han participado.

Cabe destacar que en 2012 se anexaron también tolvas para semillas y fertilizantes, acoplados volcadores, siempre manteniendo la línea robusta de implementos que brinda confianza a los clientes.

Desde hace ocho años, KAFU mantiene una relación con Agroads teniendo en cuenta las ventajas y beneficios que ofrece el E-Commerce. Al respecto, Natalia destacó: “la marca está impuesta afortunadamente pero realmente hubo un cambio en estos últimos años en la cifra de contactos y posteriores ventas que hemos tenido, luego de haber apostado por incursionar en este rubro”.

Comments are closed.