Kafú Metalúrgica mostró su mejor cara en Expoagro, con productos ideales para el sector

2 Minutos de lectura

Kafú Metalúrgica tuvo una destacada participación en Expoagro, la muestra a cielo abierto más grande del campo argentino, que se desarrolló en marzo en la localidad de San Nicolás. Desde su fundación, allá por 2005, la empresa siempre dice “presente” en los eventos que convocan al sector agropecuario y agroindustrial, teniendo en cuenta que la masa de clientes proviene de ese segmento.

Este año, la firma de Armstrong (Santa Fe) mostró en su stand todos los productos funcionales que fabrica, siempre enfocados en la innovación y crecimiento. Su titular, Natalia Vecci, resaltó la presencia en Expoagro, con la presentación de la línea de palas, acoplados y niveladores.

Natalia Vecci, titular de Kafú Metalúrgica.

Cabe destacar que desde sus comienzos, Kafú apuesta fuertemente a la fabricación de palas frontales, sumando una línea con acoplados playos, tanques gas oil y agua, acoplados combinados, otros modelos de palas con diseño propio como es con paralelogramo, otras para tractores de bajo HP y varios accesorios para adaptarlos a las mismas.

“Hoy por hoy, los tractores cada vez son más grande y te obligan a la fabricación de líneas nuevas de palas frontales, el segmento por cual somos conocidos”, detalló. En ese sentido, destacó el modelo “K-2000” que presenta cilindros de 3 pulgadas, volumen de carga 1 mts3, tonelaje 1.600 kgs, altura máxima 4 mts, apta para tractores de 160 hp.

La niveladora K-3000, la nueva joya

Vecci remarcó que “el caballito de batalla”, como habitualmente se dice al producto insignia, es la niveladora de arrastre K-3000, que tiene un ancho de cuchillo de 3.05 mts, rodado 750 x 16, cilindro de levante de 3 pulgadas, depósito de lastre 1/1 M3 y rotación de hoja con regulación. El equipo fue exhibido en Expoagro y captó la atención de los visitantes.

Share This Article