Juri llevó a Expoagro sus desarrollos innovadores, con gran aceptación en el mercado

3 Minutos de lectura

Una vez más, la empresa bonaerense de Carmen de Areco, “Industrias Víctor Juri”, mostró su mejor cara en Expoagro. Esta vez con un stand que presentó desarrollos innovadores que captaron la atención de los visitantes, a partir de las múltiples ventajas que presentan equipos con última tecnología y toda la versatilidad.

Víctor Juri dialogó con Agroads+ en la gran muestra de San Nicolás y destacó la presencia de la firma, entendiendo que la “presencia en Expoagro” se volvió una obligación, teniendo en cuenta la competencia que existe en el rubro y las novedades cada vez más frecuentes en materia de maquinaria agrícola. “La dinámica que hay en el sector es impresionante porque aparece algo nuevo e inmediatamente surge otra novedad; nosotros somos una empresa familiar, pero no le esquivamos al desafío y siempre estamos apostando permanentemente para satisfacer la demanda”, remarcó.

Concretamente, Juri presentó en Expoagro innovaciones que distinguen a la empresa en el rubro.

El kit Neomax Airdrill Juri 320 para fertilizantes sólidos y semillas fue una de las atracciones del stand.

Una de ellas es la sembradora Air Drill HM 10.4, un equipo de granos finos que representa la evolución del modelo MP 4.8, con una mayor capacidad de trabajo. El empresario reconoció que una de las principales innovaciones consiste que ofrece un ancho de trabajo de 10,40 metros (frente a 8,80 metros de la sembradora 4.8). También cuenta con la posibilidad de hacer siembra variable electrónica, electro-hidráulica y mecánica y está equipada con rodados más grandes (545×22,5).

El modelo Latina ELYP 4.1 que puede incorporar la conectividad en el paquete de la tecnología IPS de Bosch, también fue exhibido en el stand. Sobre este equipo, desde la empresa señalaron que “es un paso más hacia la perfección en siembra, con bajos requerimientos de puesta a punto y alta precisión en la distribución de la semilla en el surco”.

Y por último, la empresa presentó el kit Neomax Airdrill Juri 320 para fertilizantes sólidos y semillas, cuyo sistema permite aplicar microfertilizantes y fertilizantes convencionales y semillas, tanto para hacer cobertura o ubicar el material en la línea.

Víctor Juri estuvo en Expoagro y destacó las innovaciones presentadas por la empresa.

“Tenemos muy buenas expectativas para este año porque de Expoagro nos vamos con negocios que nos permiten cubrir varios meses por delante”, reconoció Víctor Juri, que para el final destacó “el trabajo de Agroads” a la hora de la difusión y concreción de operaciones.

Por último, habló de las herramientas financieras que proporcionan las entidades bancarias, públicas y privadas. “Si hay buenos créditos, el productor siempre invierte en maquinaria, el negocio es muy simple, los clientes compran lo que vendemos si cuentan con líneas crediticias interesantes”.

Share This Article