John Deere sale a la cancha para brindar todo el respaldo en repuestos alternativos

1 Minutos de lectura

John Deere trabaja constantemente para brindar tecnología y soluciones con el objetivo de acompañar la producción agrícola del país. Parte de esto, es lograr que los equipos de sus clientes no paren nunca; es por eso que ahora las piezas Vapormatic y A&I, cuentan con respaldo John Deere.

Los repuestos alternativos son accesibles, 100% compatibles, incluyen el servicio especializado de los expertos de la Compañía y tienen el soporte de los distribuidores John Deere. Con estas dos opciones, los clientes pueden darle una nueva vida a sus equipos, manteniéndolos siempre operativos para así obtener mejores resultados en las campañas.

Filtros, bombas, rodamientos, sellos, termostatos, casquillos, faros, embragues, fusibles, asientos y kits de motor forman parte de esta nueva opción y tienen disponibilidad asegurada gracias al Centro de Distribución de Repuestos.

Además, si la instalación se realiza en los talleres oficiales de los Concesionarios John Deere, la garantía de los repuestos se extiende a 12 meses.

Conocé más en https://dealerlocator.deere.com/servlet/country=AR

Share This Article