La decimoséptima sextina del Martín Fierro dice: “Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea…” y bajo esa premisa es que Infocampo y Agroads hacen honor al gaucho argentino, realizando una unión estratégica que les permite potenciar sus servicios destinados al mundo agropecuario.

Infocampo.com.ar, uno de los medios de comunicación líderes en la divulgación de información y noticias del campo Desde hace más de doce años acompaña no sólo a los productores de nuestro país, sino que se expande a lo largo y ancho de América Latina. Más de 100.000 usuarios en las redes sociales lo han posicionado como el medio de cabecera de todos los Ingenieros Agrónomos y especialistas del agro.

Por otro lado, Agroads.com.ar es la comunidad de negocios agropecuarios más grande de Argentina con extraordinaria cifra de 850.000 visitas mensuales y 300.000 usuarios operando, con una oferta que supera los 45.000 ítems de maquinaria agrícola, repuestos, insumos, campos y equipamiento rural. Además la empresa actualmente está en expansión a Brasil.

A partir de hoy, estos dos sitios ofrecerán en conjunto toda la información necesaria para que los productores tomen las mejores decisiones posibles, junto a las mejores opciones de compra y venta de los insumos necesarios para el desempeño laboral del día a día.

MIRÁ TAMBIÉN:  Cómo funciona el robot pensado para prevenir accidentes en los silos

Adrian Montesanto, Jefe de Contenidos Digitales de infocampo.com.ar dijo: “Tenemos que entender que el agro cambió, evolucionó, la tecnología está en el día a día de la actividad y nosotros no podemos estar al margen. Queremos acompañar al productor para que pueda tomar decisiones, lo tenemos que mantener informado minuto a minuto y eso es un desafío”.

Por su parte, Estefanía Trossero, Gerente de Marketing de Agroads, manifestó: “Con esta alianza estratégica pretendemos acercarle al productor, todas las herramientas necesarias para mantenerse al día con las novedades del sector y al mismo tiempo, brindar un apoyo de comunicación integral a todas aquellas empresas clientes de agroads, a través de uno de los mejores y más importantes medios agropecuarios de la región.

Trossero además contó: “En agroads, trabajamos día a día pensando en brindar el mejor servicio y las mejores experiencias para nuestra comunidad agropecuaria. Por eso, hoy estamos convencidos de que este trabajo en conjunto, fortalecerá aún más los vínculos con nuestros usuarios y clientes y aportará un valor agregado para nuestro producto”.

De esta forma productores, profesionales y comercios del sector tendrán acceso a toda la información de actualidad: Ganadería, Lechería, Agricultura, Economías Regionales, Clima día a día, Notas Técnicas, Análisis de los Mercados Locales e Internacionales de Granos, Columnistas y especialistas destacados, Coberturas exclusivas de los Congresos y las Jornadas Nacionales y también toda la oferta para las necesidades de su actividad: compra y alquiler de campos, más de 20.000 maquinas agrícolas nuevas o usadas, Cosechadoras, Tractores, Pulverizadoras, compra de repuestos y venta animales; y mucho más es lo que Infocampo y Agroads ofrecerán en conjunto con solo un click.

Comments are closed.