Gema pasó por Agroactiva con su pala cargadora C60 destinada para tambos y feedlots

3 Minutos de lectura

Una de las tantas firmas cordobesas que asistieron a la megamuestra de Armstrong fue “Gema Argentina”, una empresa liderada por jóvenes profesionales que se han comprometido a proporcionar innovaciones integradas. Justamente, la pala cargadora C60 exhibida en el stand es una clara muestra del espíritu innovador que presenta todo el equipo.

“Desembarcamos en Agroactiva con una pala cargadora específicamente para el uso agrícola, destinada principalmente a tambos y feedlots. Tiene una adaptación especial en cuanto a un acople rápido, hidráulico, que permite desacoplar tanto el balde como algunos accesorios fundamentales para el día a día en cualquier emprendimiento”, explicó a Agroads+ Maximiliano Gastaldi, propietario de la empresa.

A la hora de señalar las ventajas del equipo, resaltó que “consume menor cantidad de combustible, minimiza el mantenimiento y también los tiempos de operación para la carga de un mixer, por ejemplo”.

El producto tiene una muy buena aceptación en el mercado porque representa una gran oportunidad de compra, financiándola en pesos, fijando tipo de cambio y comprando un bien que tiene una cotización a dólar oficial. “Tenemos acuerdo principalmente con Banco Galicia y  después hay una línea de financiación propia que permite entregar el producto de manera inmediata”, remarcó.

Maximiliano Gastaldi posa junto a la gran novedad de la empresa, que tiene muy buena aceptación.

En ese sentido, indicó que la entrega se hace en 24 o 48 horas después de cerrada la operación y actualmente existe una financiación de hasta en 7 cheques directos de fábrica.

Características principales

Con un diseño que reúne todas las mejoras al excelente rendimiento de las cargadoras de su segmento, está equipada con un exclusivo balde de alta prestación, con alto factor de llenado y capacidad de hasta 1,0 m3.

• Motor optimizado de gran reserva de torque que ofrece alta productividad.

• Mayor potencia y más fuerza de tracción.

• Mayor eficiencia de la categoría en consumo de combustible.

• El motor potente opera en conjunto con una transmisión Powershift, lo que asegura cambios

de marcha precisos y suaves, incluso en las condiciones de trabajo más exigentes.

• Bajas emisiones y respeto al medioambiente.

Sistema Hidráulico Eficiente

• Sistema con bombas independientes para transmisión y trabajo.

• Más eficiencia y mayor fuerza de arranque.

• Combinación perfecta entre velocidad y sistema hidráulico.

• Control tipo Joystick Mecánico con acople Rápido Hidráulico y Tercer Vía Hidráulica para

mayor precisión.

Share This Article