Ford pisa fuerte en el mercado y muestra la mejor cara de la Raza Fuerte

3 Minutos de lectura

Ford Argentina piensa en grande y para arrancar 2022 muestra la mejor cara de la «Raza Fuerte», con productos de alta gama que exhiben todo el potencial de la marca.

Contenido de esta nota

“Esta es nuestra tierra”, fue el nombre elegido para una campaña que revela la versatilidad y fuerza del portfolio de pickups. En ese sentido, la nueva Ford Maverick y la F-150 Híbrida, representan las grandes novedades de la compañía, posicionándose como líder del segmento a partir de la oferta más amplia de pick ups del mercado argentino. Cabe destacar, además, que cuenta con la primera y única empresa automotriz que ofrece una pick up con tecnología híbrida en la Argentina.

“Esta nueva campaña mantiene el concepto de la grandeza de la Raza Fuerte a través de las personas, poniendo el foco también en la versatilidad, aspiracionalidad, la diversidad y en las experiencias”, destacaron desde Ford. Al mismo tiempo, se busca demostrar la “gran conexión” que hay entre la marca y las personas.

Maverick

La llegada de la Nueva Maverick al mercado local continúa ampliando el portafolio de productos de la marca reafirmando su estrategia centrada en SUV’s, Pick-Up y vehículos comerciales livianos, cada vez más electrificados. Con este lanzamiento, Ford refuerza el compromiso de por ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de marca.

Maverick amplía la línea de Pick-Up de Ford en Argentina redefiniendo su segmento y ofreciéndose también como una alternativa para los consumidores que hasta este momento optaban por automóviles o SUVs.

Según indicaron desde la compañía, fue creada para personas con un estilo de vida dinámico, que valoran el confort y la facilidad de manejo, combinando a su vez la durabilidad, el rendimiento y toda la robustez que caracteriza a la Raza Fuerte de Ford.

Nueva F-150 HEV

Sin dudas, la Nueva F-150 Híbrida constituye un hito. Se trata de la primera pick-up con tecnología híbrida del país. Este nuevo exponente de la icónica Serie F (la línea de pick-ups más reconocida y vendida a nivel mundial) llega para reforzar la estrategia de electrificación de la marca acompañando al Mondeo Híbrido, lanzado en el país a mediados de 2019, y a la Kuga Híbrida, la SUV llegada en 2020.

Con un diseño sofisticado e imponente, tecnologías de vanguardia, capacidades off road y la robustez y rendimiento incomparable de las pick-ups de Ford, “la Nueva F-150 Híbrida sintetiza el concepto Raza Fuerte y promueve un estilo de vida más sustentable contribuyendo con el cuidado del medio ambiente”.

Share This Article