FACMA y Agroads concretan un acuerdo en el marco de Expoagro

1 Minutos de lectura

La Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA) estará presente, como ya es costumbre,  en Expoagro representando los contratistas rurales y sus asociaciones.

Dentro de este marco de negocios que propone Expoagro con el Big Bang de los agronegocios, FACMA y Agroads concretaron un acuerdo para que todos los contratistas asociados tengan descuentos exclusivos de fabricantes y distribuidores de repuestos agrícolas que llegan hasta el 25%.

Para facilitar el encuentro entre las partes, Agroads montará en la mega muestra una carpa de 200 m2 de Repuestos Agrícolas y Maquinaria Usada junto a la carpa de FACMA.

Dentro de la carpa de Agroads se encontrarán proveedores referentes en repuestos agrícolas, entre ellos Agromade, Distribuidora Italia, Raúl Ambrogi, Autopartes MPV, Aran S.A. y Catalano Agropartes.

En la parte central de la carpa Agroads tendrá su stand institucional con un led digital para que productores y contratistas puedan consultar los 24.000 usados con los que cuenta el referente de los agronegocios en Argentina. 

Share This Article