Las enfardadoras gigantes Challenger son la mejor elección para el gran productor o contratista. Su exclusivo diseño entrega el forraje en línea recta, desde el recolector amplio y de bajo perfil hasta la cámara de fardos.

Como resultado se obtienen fardos de máxima calidad bien compactados, de gran tamaño y óptimo transporte y almacenamiento. La máquina está equipada con una transmisión de doble reducción que ofrece 47 golpes por minuto; el volante de transmisión fabricado en una sola pieza evita que la inercia de la transmisión disminuya por sobre cargas.

El fácil mantenimiento y bajo costo de operación de las enfardadoras gigantes Challenger 2260 y 2270XD le permite al gran productor y contratista obtener resultados en serio y una máxima rentabilidad.

Características principales

_ Recolector ancho y de bajo perfil centralmente ubicado en el frente del equipo para recolectar en todo el ancho de la hilera sin rastrillar.

_ El pistón de corta y alta velocidad de carrera incrementa la capacidad de la enfardadora reduciendo el desgaste del mismo y de los rodillos por lo menos en un 30% comparado con el diseño de alimentación lateral, con una larga carrera de pistón.

MIRÁ TAMBIÉN:  New Holland celebra 125 años de vida, basados en las innovaciones y el crecimiento constante

Comments are closed.