En tiempos de Pandemia, Agroads renueva su logo y refuerza el compromiso con toda la comunidad

3 Minutos de lectura

En el marco de esta Pandemia global, desde Agroads nos unimos respetando todas las normas para garantizar la salud de nuestros empleados y de la sociedad, es así que desde el lunes 16 de marzo se comenzó a trabajar de manera remota en forma preventiva, manteniendo la atención de todos los clientes y el soporte a toda la comunidad, apostando por la conectividad digital.

La adaptación del logo de Agroads busca promover el distanciamiento social, separando cada una de sus letras, pero manteniendo el iso intacto, que representa la conexión del sector agropecuario con los negocios. “Seguimos conectados, manteniendo la distancia”, es el lema elegido para generar conciencia sin descuidar el espíritu de la plataforma.

Logo de Agroads promoviendo el distanciamiento social

Promover los negocios de cercanía

Tomando como base la idea de los negocios de cercanía para las compras de alimentos y otras necesidades básicas, pensamos en ofrecer el mismo concepto pero para las necesidades básicas de productores y contratistas para poder seguir produciendo alimentos.

Oferta Cerca Tuyo”, es una alternativa para resolver necesidades elementales y continuar con la producción de alimentos buscando ofertas dentro del radio que el cliente se encuentre. Así, seguramente pueda encontrar maquinaria, repuestos, insumos o equipamiento, trasladándose la menor distancia posible y respetando las normas sanitarias que los protocolos recomiendan.

Cobertura especial de Agroads+

Hace unos meses lanzamos Agroads+ con el fin de ofrecer noticias que agreguen valor al sector, haciendo foco en novedades importantes, lanzamientos, tendencias, informes de mercado, entre otros, en épocas de pandemia, Agroads+ está haciendo una cobertura sobre el COVID-19 y su incidencia para la operatoria productiva del campo.

Apoyando a nuestros clientes

En medio de una coyuntura signada por crisis de toda índole, destacándose principalmente la cuestión sanitaria, Agroads aporta su granito de arena y ofrece a sus clientes un conjunto de posibilidades para seguir operando, poniendo a disposición todo su personal para que conozcan las diversas propuestas pensadas para mantener sus negocios activos hasta que esto pase. Por cualquier duda pueden escribirnos, estaremos encantados de ayudarlos.

¿Cómo puedo obtener más información?

A continuación, puede ver un resumen de recursos gubernamentales, académicos, de ONG y medios de comunicación para obtener más información sobre el COVID-19:

Share This Article