En marzo llega la ExpoCosecha 2021 en Agroads

2 Minutos de lectura

Del 1 al 4 de marzo llega la ExpoCosecha 2021, un nuevo evento en Agroads que buscará ser un referente para abastecer al productor y el contratista con los mejores precios y condiciones comerciales en una de las fechas más importantes para el sector.

La ExpoCosecha 2021 en Agroads recopilará más de 2500 productos con precio y financiación de los rubros asociados a la cosecha: Cosechadoras, Cabezales, Tolvas, Casillas Rurales, Acoplados, Repuestos agrícolas, Tractores, Silos, Embolsadoras, Secadoras de granos, Agricultura de precisión y un espacio para conectar con Contratistas Rurales.

Desde Agroads buscamos generar oportunidades fantásticas para todo el mercado, juntando las mejores ofertas y condiciones comerciales de fabricantes, concesionarios y distribuidores en un mismo lugar. El éxito de los dos eventos realizados en 2020 nos motivaron a generar otro enfocado en una de las fechas más importantes para el sector.

Todo desde un celular

Para Patricio Falchini, Director comercial es una idea simple pero muy poderosa, que se a masificado producto de la pandemia, por eso buscamos potenciar la sencillez que ofrece Agroads para el productor con estos eventos, para que mientras toma unos mates a la mañana o cuando llega del campo se conecte y puede acceder a ver miles de ofertas, compararlas y negociar sin intermediarios.

Descargar Presentación

Share This Article