En Agroads te vamos a mostrar todo el potencial de las AgTech para tu campo

2 Minutos de lectura

Teniendo en cuenta el gran crecimiento que experimentó la agricultura a partir de la incorporación de nuevas tecnologías, desde Agroads queremos mostrarte todo el potencial y las distintas soluciones que presentan las empresas para los sistemas agropecuarios.

Desde hoy, podés encontrar en nuestro sitio una categoría dedicada exclusivamente a las AgTech (que surge de la combinación de las palabras en inglés “agricultural” y “technology”). En Agroads estamos convencidos que las innovaciones tecnológicas son fundamentales para el crecimiento del sector agropecuario y la producción de alimentos en un mundo cada vez más demandante.

El rubro de las AgTech, es uno de los sectores con gran potencial de la economía argentina. En Argentina el 53% del territorio es cultivable y el agro representa el principal complejo exportador del país, seguido por la industria automotriz y de los Servicios Basados en el Conocimiento (SBCs), que son el tercer polo exportador.

El potencial de crecimiento AgTech es enorme considerando que la agricultura es uno de los sectores con menor digitalización a nivel mundial. Y nuestro país cuenta con características para explorar ese mundo a partir de la capacidad de adaptación, el nivel de tecnificación y el espíritu emprendedor que presentan tanto los productores como la agroindustria.

Etiquetas
Share This Article