agroads

El universo Metalfor desembarca en Expoagro 2022 con la fertilizadora oficial

Con la vuelta a la presencialidad tras dos años de realizarse en formato virtual, Expoagro 2022 Edición YPF Agro será para muchas empresas el lanzamiento formal del año comercial y allí presentarán innovaciones tecnológicas, con lanzamiento de nuevos productos.

En el marco de la muestra, que tendrá lugar en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Ruta 9 Km 225, del 8 al 11 de marzo, también se buscará estrechar aún más los vínculos entre fabricantes de maquinaria agrícola y productores.

Y todo esto en un escenario de perspectivas positivas para el sector, con excelentes precios de los commodities agrícolas y renovadas líneas de financiación que acercan, una vez más, los “fierros” a los productores.

Metalfor se presentará en Expoagro 2022 con pulverizadoras, fertilizadoras y la reconocida cosechadora de la firma, una garantía de seguridad y alta eficiencia para los productores, y sin dudas, un equipo a la altura de la tecnología más avanzada en agricultura de precisión.

Tras un convenio firmado con los organizadores de la Megamuestra, Metalfor será la fertilizadora oficial, en un acuerdo que la posiciona como empresa líder en este nicho en el mercado local. El convenio se extenderá por tres años hasta el 2024 inclusive.

Se exhibirá en los stands 630 y 640 una de las novedades que genera más expectativas, la METALFOR – FLUX, una tecnología de lo más disruptiva de los últimos años en la actividad agroindustrial: “No podemos dar mucho detalle aún por cuestiones contractuales pero estamos convencidos que METALFOR-FLUX revolucionará en parte nuestra agricultura”, aseguró Javier Grasso, gerente Comercial de la firma.

Habrá distintas charlas con los máximos referentes en regulación y calibración de equipos fertilizadores, de pulverización y cosecha, con los cuales los  productores podrán interactuar de forma directa: “Para nosotros es fundamental estar en contacto estrecho con nuestros clientes y también con aquellos que no lo son todavía. Entender más sobre las máquinas hace que la rentabilidad del productor o contratista aumente, como no vamos a estar dando una mano con eso también”, confirmó Juan Pablo Rodríguez, responsable del negocio de fertilización de la marca.

Todos los días de la muestra a las 14 las máquinas de Metalfor estarán trabajando en el “tecnódromo”. Además, habrá novedades en equipos aplicadores de fertilizantes, mejorando estándares de calidad en cuanto a dosis y distribución del material.

Y para facilitar el acceso a los equipos, la firma cordobesa continúa con la financiación de todos sus productos, con muchas alternativas y excelentes condiciones financieras, no solo propias sino también bancarias.

“Siempre en Expoagro brindamos herramientas de financiación especiales y esta no será la excepción,  esperamos a todos nuestros clientes y aquellos que todavía no se han decidido a darnos la oportunidad de mostrarles todo lo que venimos trabajando para que su negocio sea cada vez más rentable y seguro”, afirmó José Luis Dassie, director de la Compañía.

  Recomienda esto