El Terragator de Valtra, lo último en cuidado de cultivos y máxima productividad

2 Minutos de lectura

En el apuro de la temporada de aplicación, hay mucho en juego. Hay una sola oportunidad para hacer las cosas bien. Toda una temporada de cultivo depende de que los nutrientes se apliquen a tiempo, en las cantidades adecuadas y en los lugares adecuados. Ya sea que brinde servicios agronómicos personalizados a varios clientes o usted mismo sea productor, debe contar con un equipo de aplicación profesional que realice el trabajo mejor que nunca.

Por eso desde Valtra han lanzado un evolucionado equipo de aplicación autopropulsado en el que el productor ya ha depositado su confianza desde hace más de medio siglo.

«Ningún otro aplicador solido le brinda la precisión, potencia, versatilidad y confort del operador que necesita para brindar el mejor cuidado a cada planta en cada campo», indicaron desde la compañía.

Por eso han decidido presentar la Serie C de TerraGator. «La llamamos agricultura inteligente, pero el productor puede llamarla lo último en cuidado de cultivo».

Características

Fuse Agro-LinkTM: agiliza la recopilación de archivos de aplicación, plantación y rendimiento, facilita la transferencia de archivos de prescripción al equipo en el campo, y organiza y comparte archivos de manera centralizada para que pueda concentrarse en lo que hace mejor.

Viper 4+ Opcional: la elegante pantalla táctil sensible de 12,1″ y la interfaz intuitiva similar a una tableta le permiten maniobrar fácilmente a través de las funciones en una orientación horizontal o vertical. Las actualizaciones inalámbricas de software se pueden completar junto con hasta 10 productos de rango de aplicación variable.

Integración de cámara: el Viper 4+ ofrece hasta 4 conexiones de cámara. Controle los niveles de los contenedores, los puntos ciegos, el funcionamiento de las carreteras y más directamente desde su terminal.

Confort: la cabina de la TerraGator Serie C lo coloca en un ambiente cómodo con controles al alcance de su mano y una vista clara de las funciones importantes de la máquina. Simplemente tiene sentido y hace que la aplicación precisa sea mucho más fácil.

Share This Article