La empresa cordobesa Piersanti Plataformas superó todas las pruebas correspondientes, obtuvo la validación técnica del Draper DF 2035 y ahora ingresa a la etapa de comercialización.

De esta manera, el equipo que fue presentado en Expoagro está disponible para la campaña agrícola 20/21, con características únicas que apuntan a la productividad y eficiencia.

Cabe recordar que la firma permanentemente está en la búsqueda de la innovación, alcanzando grandes hitos tecnológicos durante su historia.

Según se conoció, el lanzamiento comercial será en el marco de Expoagro Digital, que se desarrollará el 9 y 10 de septiembre, donde también la empresa presentará planes de financiación para sus clientes.

Características del equipo

_ Estructura renovada.

_ Innovación en la barra de corte flexible y flotante Piersanti: regulación ángulo de ataque del flexible con actuadores eléctricos controlados desde cabina.

_ Preembocador unificado con máscaras adaptables a toda marca y modelo de cosechadora. Regulación de ángulo de ataque de la plataforma por medio de cilindros hidraúlicos.

_ Accionamiento de mando de lonas mecánico.

_ Accionamiento de mando cardánico de la barra de corte.

_ Transmisión principal por medio de correo sincrónica.

_ Sistema de copiador WI-FI BOX. Mejor respuesta de copiado por sensores distribuidos en todo el ancho del cabezal.

_ Molinete orbital.

MIRÁ TAMBIÉN:  Un año a pura innovación y desarrollo para Indecar

Comments are closed.