Industrias Montecor SRL presenta su nueva línea de mixers verticales abulonados que, sumándose a sus ya confiables líneas de mixers horizontales y rotoenfardadoras, conforman un excelente equipo destinado exclusivamente a la alimentación animal de manera eficiente y rentable. El concepto de “Modularidad” permite reemplazar los paneles abulonados de la tolva de manera ágil y sencilla también se destaca la “Funcionalidad” a través del acarreador.

El equipo tiene mayor capacidad de carga y la posibilidad de descargar de ambos lados, haciendo que sean menos los recorridos con el equipo cargado y facilitando la tarea de descarga para el operador. Además, se destaca que es abulonado, logrando el reemplazo parcial o total de sus partes e incorpora cuatro celdas de carga que permiten el pesaje de los productos, con el tractor desacoplado de la máquina.

Como muestra de su innovación constante, el mixer de Montecor incorpora un nuevo sin fin dual que hace que la mezcla se desarrolle en menor tiempo y que la descarga sea homogénea. Su mayor espesor prolonga la vida útil, todo esto acompañado de un menor consumo de potencia que los modelos anteriores.

Componentes y características

_ Balanza (opcional): una balanza electrónica opcional completa el equipamiento. Permite la programación de diferentes recetas para cada uno de los rodeos y la información exacta de las raciones distribuidas en cada corral.

MIRÁ TAMBIÉN:  Akron prepara toda su artillería para un 2021 plagado de desafíos

_ Sin Fin Vertical: excelencia constructiva. Perfil de corte poligonal con aleta superior. Ataque agresivo al rollo y excelente capacidad de mezcla. 8 cuchillas de acero al boro tratadas. Opcional: – Cuchillas especiales acorazadas – Paleta vertera para optimizar la mezcla (patente).

_ Caja 732/2V (Opcional): colocando esta caja logramos una mezcla y elaboración de productos consumiendo menos potencia. La misma dispone de la selección de una velocidad directa / o bien reducida.

_ Cubiertas: liviano y provisto de dos cubiertas de alta flotación para facilitar al máximo el racionamiento en situaciones de complejidad operativa. Neumáticos duales (opcional).

_ Acarreador a cadenas: la descarga es realizada con un transportador frontal a cadenas accionado s través de un motor hidráulico de velocidad variable imprescindible para una distribución controlada.

_ Puerta de descarga (Frontal): la apertura y cierre de la compuerta se logra hidráulicamente. Activada desde el tractor, permitiendo una respuesta inmediata al corte de suministro.

_ Reductor epicicloidal: para accionamiento de sinfín vertical. Optima tecnología.

Deja un comentario