El manipulador telescópico 100% nacional es de TBeH y será una gran atracción en Expoagro

4 Minutos de lectura

TBeH, líder en fabricación de equipos para uso vial y agrícola, participará una vez más en Expoagro con toda su extensa línea de productos. Este año, la novedad sobresaliente será el primer manipulador telescópico de fabricación 100 % nacional.

En esta nueva y esperada edición de Expoagro, TBeH contará con un stand de 1600 metros cuadrados ubicado en el lote 810, a pocos metros del ingreso principal, donde exhibirá toda su línea de productos de movimiento de suelos, palas, niveladoras, desmalezadoras para uso vial y agrícola, rolos trituradores, así como su línea de cargadores frontales y retroexcavadoras que se adaptan a distintos tipos de tractores.

Sin dudas, la estrella será el nuevo Manipulador Telescópico MT37, que es producido en la fábrica que la empresa tiene en Las Varillas Córdoba: “Estaremos presentando el nuevo Manipulador Telescópico en sociedad aprovechando el marco de esta importante exposición. El MT37, que se produce integralmente en nuestra fábrica de Las Varillas, Córdoba e incorpora tecnología de 1er nivel mundial, es un paso trascendental para nuestra empresa y una excelente noticia para los productores argentinos”, comenta Gabriel Boeris, Presidente de TBeH.

El mencionado manipulador es un equipo con diseño innovador, impulsado por un motor Cummins de 99 HP (414 Nm de torque) y transmisión Powershift. Ofrece una capacidad de carga de 3.700 Kg, una altura máxima de elevación de 6,30 metros, incluye una cabina completamente insonorizada con vista panorámica de su entorno y cuenta con sensores de inclinación lateral con alarma y acciones que previenen el vuelco. Por todo lo antes mencionado, resulta una solución ideal para la realización de tareas múltiples en el campo, así como otras actividades agrícolas e industriales, y gana posiciones en tarea tradicionalmente realizadas por tractores convencionales, como la operación de rotoenfardadoras y carros forrajeros.

“Con la incorporación del manipulador MT 37, la compañía apunta a conquistar una demanda creciente de equipos multifunción, aptos para realizar diversas tareas, tanto en el campo, como en actividades industriales y comerciales”, señala Luis Perez. “En función de ello, este nuevo equipo fue diseñado para trabajar alternativamente con baldes, pinches, porta-pallets y otros accesorios. Su desarrollo insumió seis años de pruebas, hasta llegar a un producto íntegramente diseñado y producido en el país”, agrega el Gte. General de TBeH.

TBeH, que tiene más de 40 años de trayectoria en el mercado local, con plantas en Las Varillas (Córdoba) y Juan José Castelli (Chaco), estará presente en la feria en con importante plantel de personal para atender y asesorar a quienes quieran saber más sobre sus equipos, su atención post venta y planes de comercialización para adquirir sus
equipos.

Desde Las Varillas Córdoba para todo el país, TBeH dice presente en Expoagro para que Argentina siga avanzando. Porque, “Cada vez que se hace un camino, se avanza. Ahora con fuerza propia”.

Share This Article