Procesos Industriales Metallo S.A. es una empresa del Grupo Crucianelli destinada a la realización de procesos industriales, orientada a la entrega de piezas metálicas y conjuntos terminados para la industria de la Argentina y el exterior.

Ubicada en Armstrong, dentro del predio de Crucianelli S.A., esta nueva empresa requirió una inversión de cuatro millones de dólares para su construcción. Con una planta de 2.400 m2 de superficie que incluirá tres puentes grúa de 6.3tn, 3 equipos de corte láser, 4 plegadoras, 2 puestos de soldadura robot y 3 puestos de soldadura manual. También habrá 300 mts2 de oficinas y vestuarios.

La apertura está planificada para el 1° de febrero y dará trabajo a 40 empleados. Durante los primeros meses, está prevista una producción de 130tn/mes aprox., con proyección de 240tn/mes al mes de Jjulio. Cabe destacar que se trabajará con dos turnos rotativos.

La estrategia de Metallo es abastecer el 100% de las necesidades del grupo tanto para la Argentina como para la filial de Brasil, proyectando en tres años ampliar la superficie original y empezar a proveer a otros fabricantes.

Con esta inversión, el Grupo Crucianelli continúa creciendo para hacer más eficiente la producción con el objetivo de posicionarse en el top 5 de las industrias fabricantes de sembradoras del mundo.

MIRÁ TAMBIÉN:  Banco MACRO acompaña las ideas y proyectos de los emprendedores argentinos

Comments are closed.