El grupo CNH pisa fuerte en China y bate un nuevo récord de la mano de los motores Cursor

3 Minutos de lectura

FPT Industrial, la marca de motores, ejes, transmisiones y generadores de energía perteneciente a CNH Industrial, adoptó medidas para mitigar los efectos del Covid-19 en todas sus fábricas y áreas comerciales, respetando las regulaciones internacionales de salud y seguridad. Bajo este contexto, la demanda de motores continúa siendo elevada, debido a la urgencia de equipos para intervenir en sectores clave para el suministro de bienes esenciales.

En este contexto, comienzan a aparecer signos positivos de recuperación en China, la primera nación en superar la pandemia. Con el regreso gradual al trabajo y el aumento de las actividades industriales, los resultados alentadores de las empresas dan confianza a los empresarios de todo el mundo. Este estímulo se registró recientemente durante abril en SFH, una empresa aliada de FPT Industrial con sede en Chongqing, China.

La creciente demanda en el mercado de camiones pesados ​​en China llevó a SFH a establecer un nuevo récord de producción mensual para los motores Cursor, un 6% más que el récord anterior, sucedido en 2018, cuando el sector alcanzó un pico sin precedentes en dicho país.
 
La fábrica de la marca en el país asiático reanudó la producción a principios de febrero con amplias medidas para garantizar la salud y la seguridad de todos sus colaboradores y, siguiendo un plan desarrollado cuidadosamente, la actividad continuó gradualmente a plena capacidad.
 
SFH, proveedor líder de motores para fabricantes locales de vehículos comerciales, cuenta con cuatro líneas de producción de cilindros, tapa de cilindros y dos líneas de montaje. La fábrica funciona las 24 horas del día con turnos extras para garantizar las entregas a sus clientes, incluida SIH, la empresa conjunta de CNH Industrial para camiones pesados ubicada ​​en Chongqing, que satisface la creciente demanda del mercado.

FPT Industrial en China

Fundada en 2007 por FPT Industrial en asociación con SAIC Motor y Chongqing Machine Equipment, SFH es uno de los mayores fabricantes de motores en China y pionero en motores de bajas emisiones.

Con aproximadamente 700 empleados, la compañía produce motores Cursor para vehículos comerciales pesados ​​y equipos de construcción para uso On-Road y Off-Road, así como para la generación de energía y aplicaciones marinas.
 
La fábrica exporta parte de su producción a mercados de todo el mundo y produce motores que cumplen con las emisiones Stage V y Euro VI para los mercados de América del Norte y Europa, respectivamente.

Etiquetas
Share This Article