El CEO de la plataforma digital reveló que ya logró 1,1 millones de visitas y cuenta con más de 380.000 usuarios operando, con un total de 75 por ciento de tráfico recurrente.

En Argentina, Agroads ha creado sin duda una marca muy fuerte gracias a sus 12 años de experiencia y tecnología 100% desarrollada internamente, lo que le da mucha flexibilidad para adaptar y personalizar el sistema a diferentes mercados y perfiles de productores.

Por eso, Infocampo conversó con Roberto Rodríguez, CEO de la firma, acerca de las novedades que traen para los usuarios, que crecen cada vez más.

Sin ir más lejos, Rodríguez reveló que la compañía logró 1,1 millones de visitas y cuenta con más de 380.000 usuarios operando, con un total de 75 por ciento de tráfico recurrente.

Durante la charla también se hizo hincapié en Agtech y su impacto en el campo. “Es un tema que sigo muy de cerca. Soy un apasionado de la tecnología y amante del campo, dicho esto creo que se ha creado una gran burbuja al respecto. En estos últimos años estamos viendo una gran movilización sobre inversores y emprendedores en torno a innovación agropecuaria o Agtech, creo el futuro es muy prometedor, pero hasta el momento solo eso, actualmente no se logra una gran adopción de tecnologías en el día a día por parte del productor, todo el ecosistema de inversores, aceleradoras y emprendedores ha crecido muchísimo y eso sin dudas genera cosas positivas que van a llegar mas tiempo del esperado en lograr un impacto real, pero hasta el momento no podría dar ejemplos de empresas exitosas, sí de muchas soluciones interesantes que no logran adopción por parte del mercado”, reflexionó.

MIRÁ TAMBIÉN:  Según un referente mundial Agroads es líder como Mercado Online en Argentina

“Creo que tenemos que ser prudentes y no generar falsas expectativas al respecto, Agtech es el futuro, pero es un futuro que requiere de un recorrido”, sostuvo.

Mirá la entrevista completa: https://goo.gl/hXxMaE

Comments are closed.