El sector apostó por un evento innovador organizado por Agroads, que generó números impactantes y la concreción de muchos negocios a partir de los beneficios que ofrecían las empresas.

El AgroSale generó mucha expectativas para el equipo de Agroads y para muchas empresas, luego del evento hicimos un balance y haber recibido testimonios tan positivos de nuestros clientes nos anima a potenciar lo hecho, por ejemplo Javier Contarde de Fontana SRL nos contó: “Cerramos 8 operaciones en el marco de Agrosale! El resultado final súper positivo. Duplicamos las ventas en una semana, con el atractivo de un 40 % de ellas a clientes nuevos, desde Buenos Aires hasta una venta en la provincia de Tucuman! Vemos que Agroads llega a todos lados.

El evento virtual organizado por Agroads que convocó a productores y empresas de distintos rubros, permitiendo la concreción de operaciones a partir de los beneficios especialmente otorgados para la ocasión.

Fueron cuatro días en total, del 3 al 6 de agosto, en los que la plataforma de Agroads se convirtió en el epicentro de los agronegocios. Bajo el lema “directo de fábrica al campo”, la maquinaria y el equipamiento agrícola de marcas de primera línea como Pauny, Crucianelli, San Blas, Metalfor, Pla, Altina o Fertec, entre las otras que lograron lucirse en todo su esplendor, exhibiendo las mejores ofertas.

“Fué extraordinario!! En los 4 días del evento vendimos más que en los últimos 2 años estando en Agroads, y todavía tenemos negocios por cerrar.”

Gerente Comercial de Delver

El evento fue pensado para que todos aquellos fabricantes puedan complementar su fuerza comercial con internet, en tiempos donde el comercio electrónico cobró gran relevancia, posibilitando un incremento en las ventas y la aparición de nuevos clientes. El aliciente en este caso también pasó por la llegada directa al productor con equipos de última generación, pensados para alcanzar una mayor eficiencia y productividad en el campo.

“Cerramos 5 ventas en los primeros días del AgroSale, tenemos muchas operaciones por cerrar y nos generó contactos de altísima calidad, superó por mucho nuestras expectativas.”

Gerente Comercial de TBeh

AgroSale en números

El AgroSale dejó cifras impactantes que ratificaron el éxito del evento. 2700 negocios generados en 96 hs, un 300% más que en condiciones normales. El tráfico de visitas aumentó considerablemente y la plataforma fue un puente para exhibir las mejores propuestas comerciales de las empresas.

MIRÁ TAMBIÉN:  Ana se suma al equipo de Agroads

En el gráfico se puede observar el pico de demanda que generó el evento:

Resultados del AgroSale
Efecto que generó el AgroSale en Agroads

Voces de los protagonistas

La tecnología posibilitó que compradores y vendedores de todo el país puedan encontrarse. ‘A modo de balance el Director comercial del evento, Patricio Falchini, reflexionó: “sinceramente superó nuestras expectativas y quedamos muy satisfechos por la respuesta de todos los participantes”. Y agregó: “por suerte los números han sido muy positivos y estamos muy conformes sabiendo que esta experiencia ha sido también un aprendizaje”.

EL SOL CASILLAS Y TOLVAS
Salimos con un 5% extra, muchos contactos, el Agrosale para nosotros ha tenido un resultado muy positivo en ventas y contactos. Patricio Salva.

VICTOR JURI
Fue una linda experiencia, un intercambio con clientes potencialmente nuevos, nuestra casillas de mail se pintaron de verde con tantos contactos!

Fue un evento que nos dejó muchos nuevos contactos y permitió que aparezcan más posibilidades de negocio. Agroads es un aliado estratégico nuestro desde que empezamos a trabajar con ellos y estos eventos especiales nos acompañan y suman para generar distintas promociones y contactos con clientes de forma simple y sencilla.

Agroads y este evento en particular, nos permite llegar a lugares donde aún no hemos llegado, con lo cual es muy bueno para nuestra empresa empezar a dar estos pasos y así poder avanzar en ellos. Paula

TBEH
Cerramos 5 ventas en los primeros días del AgroSale, tenemos muchas operaciones por cerrar y nos generó contactos de altísima calidad, superó por mucho nuestras expectativas. Gerente Comercial

CESTARI
Venimos trabajando con Agroads desde sus comienzos, experimentando digitalmente la venta de tolvas, herramienta de comercialización de la que estamos muy conformes. Es por eso que venimos renovando nuestra presencia con Agroads, de manera ininterrumpida, año tras año.
Este año, decidimos participar del Agrosale con Ofertas en repuestos y fue nuestra primer experiencia de venta de repuestos en Agroads.
Días después de haber terminado el evento, podemos afirmar que desde Cestari fue una decisión de la que estamos muy conformes. Tuvimos la oportunidad, primero, de mostrar nuestros productos; segundo, de hacerlo digitalmente y con ello poder posicionarnos un poco mejor en Internet; y en tercer lugar, recibimos muchas consultas de nuevos usuarios y varias ventas.  

MIRÁ TAMBIÉN:  Según un referente mundial Agroads es líder como Mercado Online en Argentina

Teníamos nuestros recaudos con hacer este paso, ya que era nuestra primer experiencia, y la verdad es que estamos muy conformes. Los resultados netamente comerciales satisficieron nuestras expectativas.  
Esta primer experiencia en Agroads es causa de volver a tomar la misma decisión en la próxima ocasión.

EL SOL CASILLAS Y TOLVAS
Salimos con un 5% extra, muchos contactos, el Agrosale para nosotros ha tenido un resultado muy positivo en ventas y contactos. Patricio Salva.

DELVER
Fué extraordinario!! En los 4 días del evento vendimos más que en los últimos 2 años estando en Agroads, y todavía tenemos negocios por cerrar. Gerente Comercial

VICA METALURGICA
Para la excepcional idea del “AGRO SALE” (con todas las publicidades que se hicieron al respecto) preparamos ofertas en precios y cuotas de algunos modelos de quebradoras, embutidoras con quebradora, hoyadoras y fertilizadoras. También se preparó a una persona quien sería el encargado de la atención de los interesados y en cuyo celular entrarían todas las consultas. 

Tuvimos una muy buena cantidad de contactos (90% por whatsapp y resto por mail) y, si bien no se hicieron negocios, sirvió para hacer otros que veníamos conversando y se preparó el camino para cerrar los negocios que se hablaron en esa semana (y con los que esos clientes se lo comunicaron a otros potenciales clientes).

¡MUY BUENA IDEA! ¡EXCELENTE EXPERIENCIA! Saludos. Oscar Vica

Comments are closed.