Distribuidora Italia estará en Agroactiva para promocionar sus servicios con un sorteo especial

3 Minutos de lectura

Distribuidora Italia S.R.L se prepara con todo para Agroactiva, la muestra que se desarrollará desde este miércoles y hasta el sábado inclusive, en la localidad santafesina de Armstrong. Con gran presencia a nivel nacional y experiencia en el comercio exterior, la empresa expondrá todos sus servicios en un stand renovado que contará con un atractivo especial para los visitantes.

Uno de los “caballitos de batalla” de Distribuidora Italia es el desarrollo de piezas a medidas (para sembradoras y cosechadoras), pero también han encontrando un nicho interesante en el reacondicionamiento de sembradoras, un mercado que los tiene como protagonistas a partir de la respuesta que brindan, de manera certera y efectiva, a productores y contratistas que confían en los servicios de la firma.

En diálogo con Agroads+, el socio gerente Franco Bosso comentó la metodología de trabajo: “tenemos un lindo mercado en lo que respecta al reacondicionamiento de sembradoras (sobre todo John Deere) porque encontramos un nicho en el cual hay muchos productores que no tienen la mano de obra o el tiempo para reparar su equipo, entonces nos traen la sembradora o los cuerpos de siembra, los reacondicionamos con los repuestos nuestros y se llevan el equipo en excelentes”. Y agregó: “la realidad es que se trata de un servicio que tiene beneficios en cuanto a logística y costos”.

Para ello, es muy importante “la planificación”, teniendo en cuenta el calendario agrícola pensando siempre en la próxima siembra. “En estos momentos tenemos unos nueve meses de demora y te lo puedo decir porque contamos con toda la información detallada. Es muy importante para nosotros planificar y por eso decidimos crear áreas específicamente para la producción de repuestos y de reacondicionamiento de sembradora. Es clave porque debemos entregarle en tiempo y forma su herramienta de trabajo al cliente; allí nuestro compromiso es enorme”.

Precisamente, en Agroactiva Distribuidora Italia promocionará este servicio con una idea original e innovadora. “Haremos un sorteo para que nos conozcan. La idea es que quienes pasen por el stand participen y quien resulte ganador tendrá una importante bonificación. Habrá un QR para que puedan pasar con el celular y automáticamente pueda ser cargado”.

Franco Bosso, socio gerente de la empresa, anticipó los detalles del gran sorteo que habrá en Agroactiva.

De esta manera, la empresa dirá “presente” en la gran muestra del campo argentino que esta semana convocará a miles de personas y cientos de empresas, entre ellas Agroads, el sitio Marketplace líder del agro.

Share This Article