Despedimos el año Frente al Mar

2 Minutos de lectura

En 2015 despedimos el año en Las Cataratas, el año pasado en Purmamarca y 2017 volvía a ser un incógnita. ¿Dónde vamos este año? Las hipótesis se iban barajando, pero no había certezas. Una vez subidos todos a los autos la caravana comenzó el viaje, al primer volantazo tomando la ruta 34 hacia el Sur se iban despejando opciones y abriendo otras. A medida que avanzabamos se fueron descartando algunos de los destinos más fuertes como Mendoza.

Pasando Buenos Aires no había mucho que ocultar, la costa iba a ser el lugar para compartir 3 días juntos, fuera de la oficina, compartiendo momentos, proyectando lo que viene.

En un complejo frente al mar pudimos disfrutar de la maravillosa vista del mar, comiendo unos ricos pescados asados o simplemente tomando unos mates. Charlas, caminatas y juegos de playa no faltaron.

Una de las actividades más divertidas fue lanzarnos con tablas desde grandes médanos de arena, en el faro del partido de Gesell, llevando la adrenalina al máximo por un rato y robándonos carcajadas y caras de terror al lanzarnos.
Otro clásico muy divertido fue el AgroFest, este año con estilo ochentoso, incluyendo no solo música sino vestuario, rompiendo el molde y mostrándonos retro por una noche.

Mirá todas las fotos del viaje

La mejor onda de todo el equipo es una constante. El equipo sigue creciendo y anteponiéndose a todos los desafíos que se presentan, porque ese es el espíritu de Agroads, sabiendo siempre que lo mejor está por venir.

Un enorme agradecimiento a todo el equipo.

Share This Article