De qué se trata el PLM de New Holland que ahorra semillas, pesticidas y combustible

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En el marco de Expoagro 2022, New Holland Agriculture presentará además sus servicios de Digitalización en el área de PLM, sistema utilizado para realizar tareas de campo brindando mayor calidad y mejor rendimiento a través de los productos que ofrece al mercado.

La agricultura se enfrenta a importantes desafíos: tiene que producir más alimentos para una población creciente y adoptar métodos de producción más eficaces y sostenibles adaptándose a las necesidades del mundo actual. “Es dentro de este escenario que la tecnología surge como principal aliada del productor, siendo la digitalización del agro algo ya natural que permite aumentar rendimientos y bajar costos al mismo tiempo que trabaja en pos de un futuro sustentable. Nos motiva mucho compartir esto con quienes visiten la feria y poder asesorarlos de la mejor manera”, añade Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Agriculture en Argentina. 

“Se trata de ir un poco más allá en la búsqueda de evolución e innovación en la agricultura. Con esta tecnología el productor rural ahorrará en semillas, pesticidas químicos, combustible y al mismo tiempo mejorará la gestión de la flota de máquinas”, agrega Tomás Liceda Rosasco, y concluye: “Por otro lado también permite optimizar el tiempo de las operaciones agrícolas y la mano de obra, siempre teniendo en cuenta que se cuenta con información importante que lo ayuda al productor a tomar decisiones en tiempo real y administrar la propiedad de la mejor manera posible”.
Todas las funciones de PLM son de fácil integración en cualquier equipo, ya sea con instalación directa de fábrica o posterior a su adquisición, a través de los concesionarios oficiales de la marca.

Presentes en Expoagro

New Holland Agriculture desembarcará en Expoagro con la mejor tecnología, su amplio portfolio de productos y la cercanía con los productores. “Llegamos a Expoagro con muchas expectativas y también muchas novedades, especialmente en lo que se refiere a lanzamientos de producción local e incorporación de tecnologías para los equipos a través de los servicios de agricultura de precisión que posee la marca”, comenta Tomás Liceda Rosasco, Director Comercial de New Holland en Argentina. 

En un stand de 3.600m2, New Holland Agriculture estará presente junto a 20 concesionarios oficiales mediante los cuales profundiza diariamente la relación con productores y contratistas de todo el país. Especialistas en productos y servicios estarán disponibles para resolver dudas y consultas de los visitantes del stand. 

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