De la mano de las «Super Walter», Búfalo S.A. celebró 65 años de vida

2 Minutos de lectura

En una noche muy emotiva, que convocó a todo el personal, la empresa Búfalo S.A. (Las Parejas) celebró sus 65 años de vida junto al productor agropecuario con una fiesta que tuvo todos los condimentos para festejar «a lo grande»

Se trata de una empresa líder en la fabricación de implementos agrícolas en Argentina, con productos elaborados acordes a las nuevas tecnologías, atendiendo a las necesidades del sector.

Su «emblema» es la sembradora Super Walter, especialmente de granos fino y grano grueso y de precisión, todas aptas para sembrar en condiciones de labranza cero en todos los terrenos posibles y brindando la posibilidad de fertilizar en forma simultánea en línea y entre-línea.

El equipo ha tenido una gran aceptación en los mercados, ya que la empresa viene incursionando con éxito en el comercio exterior, llegando a países como Bolivia, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Sudáfrica y Rusia.

Durante la ceremonia de aniversario hubo discursos emotivos, espectáculos y el compromiso de seguir apostando por el sector. Desde la empresa están construyendo «naves» para ampliar la capacidad de producción y contar con una infraestructura acorde a su crecimiento. Por supuesto, ya se han trazado desafíos productivos de cara al 2023, a pesar de la incertidumbre reinante en el país y puntualmente en el sector

Share This Article