A días que comience “ExpoCosecha 2021”, las empresas afinan sus estrategias comerciales para contar con las mejores ofertas en el evento que organiza Agroads, el Marketplace líder del agro, que se realizará del 1 al 4 de marzo. Vassalli, reconocida fábrica a nivel nacional, tendrá una destacada participación al ser el sponsor oficial de cosechadoras.

La empresa santafesina viene consolidándose a pasos firmes y con la soja en alza y el permanente retraso en el recambio de equipamiento, este año las expectativas de venta de cosechadoras son alentadoras para Vassalli, que encaró un proceso de mejora continua y de incremento de los volúmenes de producción para poder responder a la creciente demanda.

Esta demanda es creciente no sólo por una cuestión coyuntural, sino también porque Vassalli cuenta con cosechadoras que tienen muy buena relación costo-beneficio. La compra de la maquinaria agrícola tiene cada día mayor racionalidad: se buscan resultados y mejor servicio y a la hora de hacer las cuentas, amén del servicio en la gestión financiera que ofrece Vassalli en forma personalizada, las matemáticas son contundentes.

Sin embargo, todo ello no hubiese sido posible si además no se hubiese trabajado fuertemente en lograr competitividad de las propuestas comerciales, en cuidar la confianza de sus clientes y concesionarios y en realizar una profunda reorganización de la producción y la forma de trabajar. Aún en plena pandemia, Vassalli encaró un proceso de mejora continua y de incremento de los volúmenes de producción para poder responder a la creciente demanda.

MIRÁ TAMBIÉN:  Tedeschi renueva su imagen, basada en los valores que busca transmitir

Grandes ventajas

Teniendo en cuenta que el cliente requiere atención especial en tiempo y forma, la empresa cuenta con grandes ventajas en lo que a servicio y repuestos se refiere. Tener la fábrica instalada en la Argentina ofrece posibilidades y soluciones que de otra forma no se pueden cumplir. Los clientes valoran mucho el menor costo de mantenimiento de las máquinas, pero también el servicio personalizado de puesta a punto en el campo.

Claramente hay una mirada estratégica donde el cliente recibe innovación, prestación y sobre todo un precio y forma de pago competitivos, no sólo en la cosechadora, sino también en los repuestos que cuestan la mitad que los importados.

En los productos de mayor tecnología, como la línea axial (V770 y V760) la fábrica de cosechadoras lanzó recientemente una promoción única en el mercado al ofrecer garantía extendida por dos años sin costo adicional y servicio técnico directo de fábrica, en este tipo de máquinas, para la puesta en marcha de la cosechadora en el campo.

Asimismo, 2021 será un año de novedades y anuncios en donde Vassalli volverá a marcar tendencia.

Comments are closed.