Cuáles son las principales ventajas del «Helicóptero Pulverizador» que sorprende al mundo agrícola

2 Minutos de lectura

La compañía china ChufangAgri diseñó el drone pulverizador 3WQF170, un producto que puede cargar hasta 18 Kg. Tiene las ventajas de una larga duración, alta eficiencia y fácil mantenimiento, etc. Es una poderosa herramienta para su trabajo de protección vegetal. Es fácil de operar debido a sus muchas funciones avanzadas, como vuelo autónomo, retorno del punto de ruptura, evitación de obstáculos, etc.

Se trata de un helicóptero de pulverización que alcanza un rango de vuelo de 60 minutos y opera con tanque de combustible de 2,5 litros. Puede ser multimotor, mide 2,20 metros de largo, 62 cm de ancho y 72 cm de alto.

El drone 3WQF170 fue construido con un diseño modular en cinco partes, a fin de facilitar el mantenimiento. En su desarrollo se incluyó emplearse inteligencia artificial para facilitar el control de la aeronave.

La pulverización con drones se está expandiendo en los países asiáticos, incluso con servicios de empresas que alquilan los equipos.

Características principales

_ Se compone de cinco módulos principales (sistema de potencia, sistema de control de vuelo, sistema de pulverización, etc), si hay algún problema con un módulo determinado, solo se ofrece mantenimiento. 

_ El sistema de potencia, porque se fabrica el motor del helicóptero en la propia planta para ofrecer piezas de repuesto a tiempo.

_ El sistema de control de vuelo, hay modo manual y modo automático para elegir.

_ El diseño estructurado de las partes principales, que puede simplificar el proceso de mantenimiento.

Share This Article