Crucianelli salta el charco y lleva la «Nueva Pionera» a tierras uruguayas

1 Minutos de lectura

La empresa Crucianelli continúa con su política exportadora en Sudamérica. En esta oportunidad, envió dos unidades del modelo “Nueva Pionera” a Uruguay, donde ya supo concretar operaciones.

A través del concesionario Corporación de Maquinaria, los equipos son comercializados en vecino país. En este caso, los modelos fueron configurados en 52 líneas a 17 centímetros.

Las sembradoras presentan tecnología para hacer dosis variable de semillas y fertilizantes y también para hacer corte por secciones.

Características de la sembradora

La sembradora de pasturas y granos finos líder en ventas del mercado argentino se renovó completamente.  Con cuerpos de siembra más robustos y con tolvas que incrementaron su capacidad en un 80% solo semillas y un tolva adicional para fertilizantes.

Cuenta con un nuevo sistema hidráulico, nuevo chasis, nuevo sistema de lanza en tandem que permite transportar sin necesidad de desarmar. Además, su reducida trocha y el menor ancho total optimizan su traslado en carretones de tiro, conforme a las reglamentaciones viales.

Además cuenta con opcionales de kit de grano grueso con nuevo dosificador mecánico (libre de mantenimiento) y neumático marca Precision Planting.

Etiquetas
Share This Article