LeafAgrotronics, empresa de agricultura de precisión que se integró en el año 2016 al grupo Crucianelli, se encuentra ubicada en el área industrial de Armstrong y cuenta con 20 empleados, innovando y desarrollando nuevos productos atendiendo la demanda de un mercado que cada vez requiere más y mejor tecnología.

LeafAgrotronics cuenta con un calificado departamento postventa que brinda soporte técnico para sus equipos, garantizando el funcionamiento a lo largo el todo el país y el mundo. Los productos que se destacan son: Monitor de Siembra Map7, Dosis Variable,Consola Plantor y Leaf View.

El Map 7 posee sensores inteligentes que permiten un preciso conteo de chia y pastura; unsistema de alarmas que indica fallas totales o parciales en la caída de semillas y fallas por tubo tapado, suciedad, desconexión o cortocircuito. También se enciende ante fallas totales o parciales en los sensores de RPM: Rotación, Fertilizante, Tolva. Registra hasta 50 lotes indicando área trabajada en cantidades parciales y totales de hectáreas, así como la densidad de siembra.

LeafAgrotronics ya cuenta con profesionales altamente capacitados que brindan servicio de monitoreo y gestión de la información sobre todos los equipos Crucianelli no sólo de Argentina, sino también del exterior.

En forma remota y en tiempo real, llega toda la información sobre el proceso de siembra: densidad, pasada, velocidad, alarmas, etc. El sistema “Leaf View +” permite importar y exportar esta información en archivos informáticos llamados shapefiles. Esos archivos se utilizan para realizar mapas de siembra de cada lote que se cargan automáticamente y permiten optimizar el rendimiento de cada uno.

Comments are closed.