Crucianelli avanza con su Plan Estratégico y construye un depósito para ampliar la logística

1 Minutos de lectura

Crucianelli lleva adelante una nueva etapa del megaproyecto industrial emprendido en su predio de Armstrong. En ese sentido, se conoció que comenzaron las obras para la construcción de un depósito de 2.100 metros cuadrados destinado a expandir la capacidad de logística fabril.

Mediante su concreción, la firma busca mejorar la recepción de materia prima y el abastecimiento de insumos a las líneas de producción de sembradoras. Además, el depósito se unirá con la planta para optimizar los procesos productivos.

Cabe destacar que los trabajos forman parte del Plan Estratégico 2030 que Crucianelli se ha propuesto, contemplando una inversión superior a los 10 millones de dólares. El objetivo principal convertir a la empresa en uno de los principales jugadores en el rubro de sembradoras a escala global.

La exportación no se detiene

El 2020 la empresa logró aumentar sus exportaciones en un 43% con relación al 2019 y este año arrancó con la venta de dos sembradoras Plantor a Rusia, mercado que ya había recibido un equipo de esas características el pasado año.

Share This Article