Crucianelli arrancó el año desembarcando en Bulgaria con su sembradora insignia

1 Minutos de lectura

Crucianelli, la empresa oriunda de Armstrong, comenzó el año con una grata noticia que muestra el crecimiento y desarrollo de su política exterior. En esta oportunidad concretó la exportación a Bulgaria de la sembradora «Pionera», a través de su concesionario en el país europero.

«Exportación a Bulgaria de sembradora Pionera de la mano de nuestro concesionario Ekodarpol Balkans LTD», confirmó la empresa en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la empresa había cerrado el 2020 con otro hito al llegar a las 30.000 sembradoras vendidas en su historia.

Un equipo renovado y funcional

La sembradora de pasturas y granos finos líder en ventas del mercado argentino se renovó completamente.  Con cuerpos de siembra más robustos y con tolvas que incrementaron su capacidad en un 80% solo semillas  y un tolva adicional para fertilizantes.

Cuenta con un nuevo sistema hidráulico , nuevo chasis, nuevo sistema de lanza en tandem que permite transportar sin necesidad de desarmar. Además, su reducida trocha y el menor ancho total optimizan su traslado en carretones de tiro, conforme a las reglamentaciones viales.

Además cuenta con opcionales de kit de grano grueso con nuevo dosificador mecánico (libre de mantenimiento) y neumático marca Precision Planting 

Share This Article