Cooperación Seguros consolida su plan de desarrollo y suma coberturas para el agro

4 Minutos de lectura

Cooperación Seguros continúa con su plan de desarrollo, sumando coberturas y respaldo a un segmento que conoce en profundidad, ya que cuenta con un amplio expertise en Seguros para el Agro.

Saber de primera mano las necesidades de seguridad que tiene el sector agropecuario y respaldar su productividad está en el ADN de la aseguradora, y por eso ha preparado una estrategia que responde a un análisis y a un plan específico dirigido al rubro.  

La amplia gama de coberturas para Maquinaria Agrícola (líder a nivel nacional con más de 25.000 unidades aseguradas), Seguros Integrales  y la reciente reincorporación de las ramas de GanadoGranizo (con una gran repercusión entre su red de distribución, asegurados y nuevos clientes), completan una oferta sólida para responder a todas las necesidades del sector, con la fortaleza de 94 años de trayectoria y la atención personalizada de una amplia red comercial compuesta por más de 860 Productores Asesores de Seguros.

Vehículos y maquinarias

Más y mejor tecnología hacen que el campo se transforme y avance. Quienes lideran este cambio tienen en Cooperación Seguros el mayor respaldo para su inversión. Porque apostar a la innovación es dar un salto hacia el futuro y para hacerlo con determinación hay que saber en quién confiar. Cooperación Seguros ofrece una familia de productos especialmente pensada para quienes desean avanzar con seguridad: autos, pick-ups, camiones, maquinarias e implementos agrícolas.

Patrimoniales

Quienes trabajan en el campo saben bien que protegerse de los imprevistos es indispensable para preservar el fruto de su dedicación y esfuerzo. Cada eslabón de la cadena es importante y en Cooperación existe un producto para cada uno de ellos: Integral Agropecuario, Silos Bolsa, Transporte terrestre, Incendio y daños de la naturaleza, Robo, Responsabilidad Civil para establecimientos y Aeronavegación (privada y aeroaplicadores).

Vida

Las personas son el recurso más valioso del Agro, son quienes siembran trabajo y cosechan futuro. Por eso, en Cooperación Seguros se trabaja en conjunto con la gente del campo para poder elaborar coberturas cada vez más convenientes. Una cartera de Seguros de Vida especialmente pensada para el ámbito agropecuario garantiza la tranquilidad de quienes confían en la aseguradora: Accidentes Personales 24 horas o en Ocasión del Trabajo, Obligaciones Patronales y Seguro Obligatorio para Empleados Rurales. 

Granizo

Es una cobertura que protege los cultivos de los daños ocasionados por este fenómeno climático. Además brinda protección contra incendio y por resiembra. Este producto está destinado a amparar los cultivos de cosecha fina (trigo, cebada, centeno, avena, poroto, arveja, lino y garbanzo) y gruesa (soja, maíz, girasol y sorgo). También es posible incorporar coberturas adicionales, según el tipo y ubicación del cultivo, tales como helada, viento y planchado de suelos.

Ganado

Esta póliza cubre la muerte, asfixia e incapacidad reproductora de los animales asegurados y está diseñada para amparar bovinos y equinos. Además, se podrán contratar otras coberturas adicionales, dependiendo de la especie asegurable y sus respectivas funciones.

Share This Article