De cara a la “Expocosecha 2021” que se avecina, son muchas las empresas que preparan su mejores ofertas y productos para que estén al alcance del productor o contratista. En ese sentido, “San Juan Hnos”, sponsor oficial del evento, cuenta con una gran cantidad de repuestos en maquinaria agrícola, originales y alternativos (nacionales e importados desde China, EE.UU, Japón y Brasil) para dejar a punto el equipo a la hora del proceso de trilla.

Con base en Arequito (Santa Fe), la empresa familiar a cagro de Pablo y Manuel ofrece el servicio más completo para la industria agropecuaria. Por eso, decidieron apostar por el evento que Agroads llevará a cabo a partir de este lunes y hasta el jueves 4 de marzo. “Sabemos que podemos llegar a muchísimos usuarios y tenemos muy buenas expectativas porque entendemos también que estamos ante un año muy bueno”, señaló Manuel.

A diferencia de años anteriores, comentó que en estos momentos se encuentran “al tope de trabajo” teniendo en cuenta que a partir de enero ya se registró un movimiento importante. “Ya en 2020 tuvimos un muy bueno año, pese a la pandemia, porque el campo nunca frenó”, destacó el empresario que además confirmó las dos premisas que tiene el cliente para concretar una compra: “a la hora de elegir un repuesto se fijan en el precio y la disponibilidad; nosotros tenemos mercadería y apuntamos a satisfacer sus necesidades”.

MIRÁ TAMBIÉN:  La fuerte apuesta de Tanzi dio sus frutos

Para Manuel, la pandemia “aceleró las consultas y el comercio electrónico”, destacando la importancia de contar con un sitio como Agroads, el Marketplace líder agro. Y también se refirió a un proceso de ventas que viene consolidándose: “nosotros somos distribuidores, pero notamos también que el consumidor final también nos contacta porque el productor o maquinista consulta mucho ya; por suerte estamos canalizando las ventas también a minoristas”.

Comments are closed.