La puesta en marcha de una nueva planta industrial, el crecimiento y profesionalización del equipo de trabajo, las mejoras en infraestructura e incorporación de equipos CNC y la transformación digital en Industria 4.0 hicieron que el 2021 sea un año de consolidación y desarrollo para AKRON.

Buscando superarse todo el tiempo, a la hora de los balances la cantidad de equipos fabricados es récord este año. Significa una mayor presencia AKRON en el mercado interno, a los que se le sumó la comercialización de los tractores japoneses Kubota, las palas cargadoras SDLG y los neumáticos Pirelli, todos ellos productos de gran demanda distribuidos oficialmente por la empresa de San Francisco.

Otro gran crecimiento se vio reflejado en el mercado externo, con más de 600 equipos y repuestos enviados al exterior, a 17 destinos distintos: Australia, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica, Rusia, Alemania, Ucrania, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Colombia, Ecuador, Nicaragua, India, Zambia, y Nigeria.

Una destacada novedad que presenta AKRON en este cierre de año está orientada a una nueva herramienta para ampliar sus opciones financieras. Ahora, los clientes al momento de adquirir un equipo por medio del canje cereal podrán hacerlo a través de Click Granos, otra empresa del grupo que será sumamente beneficiosa a la hora de concretar negocios.

El 2022 será el año del reencuentro con sus clientes y amigos. Dicen desde AKRON que el próximo año se las trae. Promete más equipos, más tecnología, más financiación, más atención personalizada y más servicio.

MIRÁ TAMBIÉN:  Cuáles son las características de "Nexat", una plataforma robot ideal para el campo

Todos los interesados en conocer más sobre AKRON, puede visitar su micrositio en Expoagro Digital YPF Agro. Allí, pueden comunicarse con un representante comercial mediante correo electrónico y/o WhatsApp para aclarar dudas, asesorarte con expertos y cotizarte tu pedido. La empresa también estará presente como auspiciante en Expoagro 2022 Edición YPF AGRO del 8 al 11 de marzo en San Nicolás en el lote 710.

Fuente: Prensa Expoagro

Deja un comentario