De la mano de Mariano Larrazabal que regresa como responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de Industrias Montecor, la empresa se propuso mantener su esencia, pero a la vez transformar su marca a nivel digital, contando una nueva historia que se ajuste a la evolución de la empresa.

Alcanzar ese objetivo conlleva la necesidad de implementar, en los próximos meses, tecnología necesaria como por ejemplo inteligencia artificial, nuevas plataformas, big data, entre otras, para mejorar los procesos de atención al cliente, la fidelización y dar respuesta de forma inmediata y eficaz. Además, diversificará los formatos de contenidos para poder llegar a su Buyer Persona y, a través de estrategias de marketing digital, aportar valor para resolver los problemas de los productores en cada momento.

El foco está puesto en la estrategia digital de servicio al cliente y su experiencia con la marca, para determinar con certeza qué están buscando y poder así, satisfacer las necesidades reales.

“Me siento con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa en las acciones digitales de Montecor. Cuando me llamaron para regresar a la empresa, sin dudas, lo primero que se me vino a la cabeza es todo lo que tiene la marca para trabajar a nivel digital y diferenciarse de la competencia”, indicó el Ing. Agr. Mariano Larrazabal, consultor de Agromarketing en España y Latinoamérica. Y afirmó: “este tipo de desafíos me encantan”.

MIRÁ TAMBIÉN:  Una oportunidad gigantesca: Brasil

Cabe destacar que Industrias Montecor es una marca referente en el mercado de mixer verticales y horizontales. Con más de 100 empleados, y ubicada en la provincia de Córdoba, la empresa ha conseguido importantes distinciones, entre las cuales pueden destacarse los premios CiTA y premios Ternium Expoagro a la Innovación.

Comments are closed.