Cómo funciona el sistema de Telemetría de New Holland para estar en el campo sin salir de casa

2 Minutos de lectura

El sistema de telemetría PLM Connect le permite al productor o contratista conectarse de manera remota con su flota o máquina para monitorear el trabajo y recibir información en tiempo real sobre su rendimiento. Además, esta herramienta tecnológica que brinda New Holland presenta compatibilidad con todo tipo de maquinaria e implementos.

La gama completa de soluciones de software permite gestionar todos los aspectos de una explotación, incrementando la productividad y recortando los elevados costos de los insumos. Mediante la tecnología “Telematics”, el productor se puede conectar con la flota de vehículos desde la comodidad de su oficina, manteniendo constantemente el contacto con los equipos y enviando y recibiendo información en tiempo real. Esto permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad.

Características principales

El paquete estándar PLM® de “Conexión Básica” incluye funciones de gestión de flotas y trazado de mapas, puede rastrear todas las máquinas en una sola página web y mostrar su posición y su actividad actual.

También incrementa la seguridad de la máquina, ya que permite configurar perímetros virtuales y restricciones de horario que envían una alerta al gestor de la flota si se pone en marcha una máquina después del horario de trabajo o fuera de las zonas delimitadas de estacionamiento o de uso autorizado.

*Todas las funciones del paquete Essential y además

*La pantalla virtual ofrece la visualización simultánea de hasta 4 vistas diferentes de la máquina

*Envío de mensajes de texto desde el portal web a la pantalla del vehículo y recepción de mensajes de los operadores

*Creación de informes de consumo de combustible, historiales y comparaciones entre varias máquinas

*Supervisión del combustible restante

*Avisos mediante SMS en caso de robo de combustible

Etiquetas
Share This Article