El Kit Fertilizador / Sembrador neumático Altina, para aplicación de productos sólidos (granulados, polvos, mezclas físicas, semillas), se caracteriza por su alto grado de precisión y uniformidad, que lo hacen único en el mercado, permitiendo un uso más eficiente de sus recursos. Cuenta con un sistema neumático de fertilización que brinda prestaciones funcionales de máxima precisión, con un coeficiente de variabilidad inferior al 8%.

Además, permite que las aplicaciones de fertilizantes (o cualquier otro producto/s sólido/s) sean aprovechadas al máximo, con una distribución uniforme y correcta dosificación en todo el ancho de trabajo. A su vez, este producto puede utilizarse como sembradora de cultivos de cobertura (CC), cultivos de servicio (CS), en siembras de rejuvenecimiento de pasturas, con el mismo alcance y nivel de precisión.

El sistema neumático ALTINA permite integrar de verdad la fertilización a la agricultura de precisión (AP), trabajando siempre con un ancho de trabajo real, independientemente de las condiciones presentes en el ambiente (como por ejemplo vientos), entre otros múltiples beneficios.

MIRÁ TAMBIÉN:  Cuáles son los principales detalles a tener cuenta para adquirir una cosechadora

Comments are closed.