ExpoCosecha 2021 puso primera y arrancó con miles ofertas para los productores y contratistas que buscan poner a punto sus equipos. Entre las empresas que tendrán una participación especial se destaca Pauny, que aprovechará el evento organizado por Agroads para exhibir sus productos de alta gama, con la potencia y confort que caracteriza a la marca.

“Tenemos las mejores expectativas y mucha confianza en que el productor se va a sumar a ExpoCosecha en estos días y aprovechará el contacto con oportunidades comerciales directamente con los fabricantes de maquinarias; en nuestro caso con nuestra amplia línea de tractores con más de 40 alternativas distintas de acuerdo a la configuración deseada”, destacó la gerente del Departamento de Marketing, Carolina Giai Levra.

Y agregó: “nos parece una idea simple pero muy poderosa, que se ha visto beneficiada producto de la pandemia, ya que mucha gente que no hacía uso de la tecnología se empezó a sumar y corroboró las ventajas de esta modalidad”.

Al referirse al abanico de productos que Pauny presentará en el evento, confirmó que habrá más de 5 líneas diferentes en cuanto a prestaciones, potencia y confort (línea Convencional, Evo, Audaz, Novo y Bravo) y más de 40 modelos distintos de tractores según la configuración que el productor desee. “Tenemos una gama tan amplia que el productor encontrará lo que más se ajuste a sus necesidades”, reconoció.

MIRÁ TAMBIÉN:  Metalfor apuesta por la capacitación para lograr avances productivos y tecnológicos

Teniendo en cuenta que el E- Commerce llegó para quedarse, Giai Levra remarcó que Pauny fue una de las primeras empresas del sector en desarrollar sistemas virtuales y digitalizar todo tipo de contacto con el productor para que pueda consultar desde la comodidad de su hogar o establecimiento. En ese sentido, afirmó que “es una alternativa fundamental en estos tiempos en que la virtualidad ganó tanto espacio y facilitó tantas comunicaciones y contactos comerciales”. Y admitió: “hay que estar preparados”.

Objetivos para 2021

Los objetivos de Pauny para este año pasan por mantener a sus fieles clientes y también el nivel de ventas que todos los años registra un crecimiento.

“Consideramos que va a ser un buen año para el productor si tenemos en cuenta el clima que está acompañando a los cultivos estivales, el valor del cereal actual y las posibilidades de financiación que ofrecen los distintos bancos”, confió la encargada del Dpto. de Marketing de la empresa.

Cabe destacar que Pauny apuesta permanentemente con inversiones en su planta productiva y la incorporación de tecnología en la cadena productiva para ofrecer un tractor cada vez más confiable.

Al ser consultada sobre nuevos productos y equipos para 2021, Giai Levra comentó que el equipo de ingeniería está continuamente trabajando en desarrollos, que lógicamente llevan su tiempo, pero anticipó: “pronto tendremos novedades”.

Comments are closed.