La nueva JAGUAR mejora tu vida. Con este mensaje, CLAAS presentará oficialmente en Expoagro digital la edición 502 de la picadora de forrajes JAGUAR 900. El lanzamiento se realizará en vivo desde el stand de la empresa el próximo miércoles 9 a las 17,30 horas. Allí, directivos de la compañía brindarán los detalles tecnológicos que hacen a esta picadora de forrajes la más simple y eficiente del mercado.  

Los equipos CLAAS no solo son eficientes y sustentables sino también ofrecen todo el confort y la asistencia que quienes pasan cantidades de horas en ellos necesitan para mejorar su calidad de vida.

La JAGUAR ofrece ahorros de combustible de hasta un 10%, una cifra que es al menos 5% más eficiente que la competencia. Cuenta con un cilindro picador con exclusivo diseño tipo garra de alta eficiencia de picado y transporte del forraje que genera un consumo de combustible inferior.

Otra de las razones que explican el liderazgo de esta picadora es su sistema de accionamiento que impresiona por su eficiencia. El motor transversal impulsa el mecanismo de corte por medio de una banda de potencia libre de mantenimiento.

La comodidad y el funcionamiento son otra particularidad única de las JAGUAR. Se pueden operar intuitivamente. Solo se requieren unos pocos controles centrales dispuestos de forma lógica para operar las funciones clave. Tecnologías como CEBIS, AUTO FILL o el nuevo CEMOS AUTO PERFORMANCE controlan la máquina automáticamente y optimizan sus procesos respectivos. Además cuenta con TELEMATICS y es la única en el mercado con telemetría gratis por 3 años para seguir la máquina on line desde el celular o tu computadora.

MIRÁ TAMBIÉN:  CAIR apuesta fuerte en Digital sumando todas las inmobiliarias rurales en Agroads

A lo anterior se suman aspectos como la regulación automática de la presión de inflado, la calidad del forraje potenciada por el exclusivo SHREDLAGE, un cracker de última generación que procesa los granos en cualquier condición de materia seca -tanto de maíz como sorgo- y lacera la fibra aumentando el consumo en los animales, a lo que se agrega la gama más amplia de cabezales del mercado.

A todo esto, ya conocido por el mercado y que explica el posicionamiento del producto, la nueva serie 502 de la JAGUAR 900 aporta 13 puntos más de mejora.

Capacitación y beneficios

En el Agroshock de ofertas de la exposición, la compañía ofrecerá también un curso de capacitación en su Academia 100% bonificado para cualquier persona, sea o no cliente, que desee entrenarse en Agricultura de Precisión y Picadoras – Nivel I.

Y para clientes habrá un Garage Sale, con una serie de beneficios tales como bonificaciones del 50% en mano de obra en servicios de mantenimiento, cursos gratis de capacitación técnica online de dos días para dos personas, descuentos en kit de repuestos y un chequeo gratuito de la máquina. 

Comments are closed.