«Cignoli Hnos», una empresa familiar insignia que celebra sus 25 años en el sector

2 Minutos de lectura

Hace 25 años, la familia Cignoli comenzaba a escribir una rica historia en el gran libro de la maquinaria agrícola. Fueron años de mucho esfuerzo y sacrificio, siempre junto al productor agropecuario y contratistas, que han dado sus frutos y que permiten celebrar en este 2020 las famosas “bodas de plata”.

Julio, Leonardo y Eduardo Cignoli, junto a su padre, se encargaron de forjar una sinergia con los clientes basada en la responsabilidad, compromiso y calidad que ofrece la empresa, con concesionarios en las localidades santafesinas de Arequito y Venado Tuerto. Para esta ocasión especial, decidieron grabar un emotivo video con quienes han recorrido este largo camino. Experiencias, anécdotas y razones que permitieron a la firma obtener un reconocimiento a nivel nacional, totalmente merecido y destacado.

“Atrás del negocio de venta de maquinaria agrícola, hay una familia comprometida para solventar todas las necesidades y buscar siempre el mejor negocio para ambos”, destacan y coinciden sus clientes, sin dudas pilares fundamentales del desarrollo alcanzado por Cignoli Hnos, para convertirse en un referente de la comercialización de todo tipo de implementos agrícolas.

Precisamente, continuando por la senda del crecimiento, en los próximos meses la empresa familiar inaugurará nuevas instalaciones.

Share This Article