Case IH presentó en sociedad un pulverizador ideal para optimizar recursos

4 Minutos de lectura

Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, incorporó a su familia de pulverizadores una nueva versión especialmente diseñada y preparada para el mercado argentino, que asegura mayor capacidad operacional y mejor tecnología de aplicación.

Se trata del “Patriot 300” que se suma así a la línea de pulverizadores de la marca junto a los modelos 250, 350 y 3330. Cabe destacar que fue diseñado bajo el concepto de “Agronomic Design” y exclusivamente preparado para el mercado local con el objetivo de cumplir con las necesidades de los clientes más exigentes en cuanto a capacidad, rendimiento y economía de combustible. El equipo brinda mejor performance gracias a su tanque de producto de 3.000 litros para mayor autonomía y su tanque de combustible de 319 litros para mayor disponibilidad. 

El diferencial que hace a esta máquina especial para el mercado argentino es su barra de aluminio de 36 metros con una distancia entre picos de 35 y 52,5 cm, que brinda una significativa disminución del peso total de la máquina, que se traduce en mejor una economía de combustible. A su vez, su diseño modular ofrece la posibilidad de reducir los costos de mantenimiento gracias a que, en caso de rotura, se pueden reemplazar componentes individuales en lugar de secciones enteras.

El corazón de la máquina Case IH es un motor NEF 4 de FPT Industrial con turbo-intercooler. Este motor posee 4 cilindros con una capacidad de 4,48 lts y una potencia nominal de 165 hp, garantizando mayor confiabilidad, robustez, mejor desempeño en terrenos irregulares, manteniendo velocidad constante y una alta durabilidad. 

La suspensión activa del pulverizador Patriot 300 asegura la tracción en las cuatro ruedas mediante la integración de cilindros hidráulicos en la suspensión de las ruedas delanteras, para absorber los saltos y patinaje de las mismas, manteniendo así la tracción en terrenos difíciles. 

La cabina del Patriot 300 cuenta con un sensor de presurización y filtro de carbón activado para brindar mayor protección al operador. El asiento del conductor es de ajuste neumático para ofrecer mayor confort en la jornada de trabajo, además de estar equipada con la pantalla Pro 700, lo último en tecnología de precisión. 

Las líneas “Patriot”

*Patriot 250: ahora con nueva motorización Tier 3 de 177 cv y 6 cilindros, viene para brindar más potencia, tracción y alto rendimiento, que junto al nuevo Modo Economy brinda hasta 15% de economía de combustible. El sistema de pulverización también trae novedades, como el sistema Low Rate y válvula PWM. Los nuevos atributos sumados a lo consolidado en este pulverizador, hacen del Patriot 250 Extreme la mejor solución en Pulverización, con precisión hasta la última gota.

Como todos los años, Case IH exhibirá todos sus productos en Expoagro.

*Patriot 350: Case IH también es referencia en productividad cuando se trata de pulverizar. Su suspensión activa asegura la mejor respuesta de partida, el mejor rendimiento en pendientes ascendentes y la mejor uniformidad en la aplicación. Conozca la línea de pulverizadores Patriot, que tiene una excelente distribución de peso, garantizando una óptima estabilidad del conjunto.*Patriot 3330: el nuevo Patriot 3330 cuenta con un mayor confort operacional gracias a su cabina más amplia logrando un trabajo más eficiente. El pulverizador Patriot 3330 logra una mejor performance de trabajo porque ya que posee una gran autonomía con su tanque de 3785 litros. Más horas de trabajo, ya que tiene un tanque de combustible de 454 litros.

Etiquetas
Share This Article